Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Máxima normalidad posible en los campus y sedes

#presencialidadsegura

Novedades en las normas y recomendaciones de prevención y seguridad

La Universidad, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, ha actualizado las instrucciones que recoge las normas y recomendaciones de prevención y seguridad en relación con la Covid-19.

Además, en este contexto de incremento de casos positivos que coincide con los periodos de exámenes del primer semestre, Deusto se compromete a ofrecer una evaluación alternativa a los estudiantes afectados por la COVID-19. Para ello, les ofrece la posibilidad de tramitar la declaración responsable, que permite acreditar una situación de confinamiento domiciliario de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Esta declaración es válida para la convocatoria ordinaria, extraordinaria y revisión de la evaluación de ambas convocatorias. El estudiante tiene que mandar por mail este documento al coordinador de la Facultad a la que pertenezca.

Durante estos exámenes, Deusto se dispone a reforzar las medidas de seguridad para garantizar que los campus y sedes siguen siendo espacios seguros.

Una universidad segura

Durante la crisis sanitaria, la Universidad ha cumplido estrictos protocolos de prevención, gracias a los cuales, Deusto ha ofrecido a la comunidad universitaria las máximas garantías de seguridad frente a la COVID-19. De hecho, desde el inicio de la pandemia no se ha producido en sus campus o sedes ningún foco reseñable de contagios. Una buena experiencia que fortalece la confianza de que, cumpliendo las necesarias medidas de seguridad, la actividad de Deusto no se para.

Instrucciones para prevenir la transmisión de la COVID 19 en la Universidad de Deusto