Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Universidad vuelve a la normalidad

#presencialidad100%

La normalidad regresa a la Universidad de Deusto

La normalidad regresa a la Universidad de Deusto: se recuperan los aforos, las clases presenciales, la actividad deportiva… Se va dejando atrás los tiempos de la COVID, aunque todavía no hemos de olvidar que seguimos en pandemia y hay algunas obligaciones que, siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias, tenemos que seguir:

  • Uso la mascarilla
  • Recuento de los casos de afectados por la enfermedad.

Por ello, no olvides comunicar a tu coordinador de Facultad o centro si eres positivo.

Recordamos que la vacunación, que ya ha recibido la inmensa mayoría de la comunidad universitaria, es la mejor garantía para evitar la transmisión de la COVID en nuestros campus y sedes.

Una universidad segura

Durante la crisis sanitaria, la Universidad ha cumplido estrictos protocolos de prevención, gracias a los cuales, Deusto ha ofrecido a la comunidad universitaria las máximas garantías de seguridad frente a la COVID-19. De hecho, desde el inicio de la pandemia no se ha producido en sus campus o sedes ningún foco reseñable de contagios. Una buena experiencia que fortalece la confianza de que, cumpliendo las necesarias medidas de seguridad, la actividad de Deusto no se para.

Instrucciones para prevenir la transmisión de la COVID 19 en la Universidad de Deusto