Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Descubre nuestras Ingenierías

Lidera la transformación industrial con Deusto Ingeniería

Descubre tu vocación: 9 grados, 5 dobles grados y 3 títulos propios a tu alcance

Desarrolla tus capacidades en el área de tecnologías digitales o área industrial. Podrás aplicar nuevas tecnologías para resolver problemas

1ª Universidad Vasca en Ingeniería Informática (Ranking FCyD España, 2019). Deusto Ingeniería lleva más de 40 años formando profesionales

¡Súmate a las profesiones del futuro! Ingenierías 2020
El cambio ya está aquí

El cambio ya está aquí

Nuestro entorno y la industria se están digitalizando, creando nuevas tecnologías y puestos de trabajo. ¿Quieres adelantarte al futuro?

Conoce nuestras titulaciones más a fondo...
Industria Digital: doble perfil tecnológico e industrial

Industria Digital: doble perfil tecnológico e industrial

Este Grado Universitario dual une la informática con la industria y forma profesionales para la industria 4.0, los nuevos perfiles que las empresas industriales demandan con urgencia. Trabaja y estudia a la vez con la formación dual.
Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Formación pionera a nivel nacional, que agrega la inteligencia artificial a la ciencia de datos para obtener un perfil completo adaptado a las necesidades de las empresas actuales
Soluciones robóticas para cambiar nuestra realidad

Soluciones robóticas para cambiar nuestra realidad

Según un informe de Randstad (2018), la robótica se encuentra entre las áreas con mayor proyección laboral para el 2020. La robótica ha dejado de ser exclusiva para la industria y se abre paso en muchos otros ámbitos y sectores. Formación con itinerario dual.
La industria está conectada, ¡sé parte del cambio!

La industria está conectada, ¡sé parte del cambio!

Combinamos las tecnologías industriales con la analítica avanzada de datos. Serás capaz de digitalizar determinados procesos en el área industrial: mantenimiento predictivo, logística y fábricas inteligentes, entre otros. ¿Qué 4 ingenierías puedo completar con el Título en Data Analytics? ¡Descúbrelo!
Descubre qué papel juega cada ingeniería para crear una moto
¡Datos e Inteligencia Artificial! Presentes en el día a día. ¿Cómo?

Industria Digital: transformarás las fábricas para la Industria 4.0
Ingeniería: una profesión con proyección laboral
98,4
%
 tasa de ocupación
100
%
empleo encajado
Top 
25 en Informática
univ. europeas

Facultad de Ingeniería

¿Por qué estudiar ingeniería en la Universidad de Deusto?
#Túserásprotagonista, #Altacalidad, #Experienciapráctica, #Laboratorios, #Valoreséticos, #Justiciasocial,...

Te lo cuentan...

"La transformación de la información bruta en conocimiento avanzado que nos permite tomar decisiones en tiempo real, a corto plazo..."

Aitor Moreno

Artificial Intelligence PhD, Responsable del área de Inteligencia Artificial en Ibermática

La transformación de la información bruta en conocimiento avanzado que nos permite tomar decisiones en tiempo real, a corto plazo o a futuro, no es una labor trivial, y es imposible abordarlo sin el uso de modelos matemáticos complejos. Es muy difícil, hoy en día, encontrar perfiles funcionales y técnicos que sean capaces de dar respuesta a la demanda de generar conocimiento. Este nuevo grado proporciona un nuevo perfil profesional: científicos de datos especializados en soluciones verticales en distintos contextos, un componente innovador e investigador que no se proyecta en ninguna otra propuesta formativa.

El grado dual en Industria Digital tiene como pilar la Industria 4.0, un perfil muy demandado de cara al futuro. Este grado nos da la oportunidad de conocer de primera mano y trabajar con las tecnologías y equipamientos que se usan en el mercado industrial. 

En Deusto la fomación es muy práctica y desde el primer momento estás haciendo proyectos. Tienes la opción de crear, de diseñar, de poner en práctica los conocimientos que estás adquiriendo en las diferentes asignaturas, como matemáticas, cálculo, dibujo...
Porque los conocimientos teóricos son fundamentales, pero es en las horas que invertimos en los laboratorios cuando descubrimos cómo aplicar la teoría a casos prácticos. Durante ese proceso te das cuenta de que estás estudiando lo que verdaderamente te gusta y ves hasta dónde eres capaz de llegar

¿Necesitas más información?

Solicita una entrevista telefónica personal

Concerta una entrevista para resolver dudas y orientación por parte de los profesores y responsables de la Facultad. Recibirás atención personalizada.

¡Inscríbete!