Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

¡Súmate al cambio!

Fórmate este verano para crear un mundo mejor

Summer Programmes - Deusto Business School

Formas parte de una generación diferente. Una generación altamente cualificada, innovadora y consciente del mundo que le rodea. ¿Te preocupa el medio ambiente, el desequilibrio social, la educación y el desempleo? Gracias a personas como tú muchas empresas buscan soluciones para promover un cambio.

Con los Summer Programmes de Deusto Business School podrás contribuir a la creación de un mundo mejor. ¡Aprovecha el verano y súmate al cambio!

14 al 18 de junio de 2021

ESG Investment and Finance Summer Programme

Para personas con conocimientos básicos financieros e interés en aprender soluciones sostenibles en las finanzas y las empresas.
Quien trabaje o aspire a hacerlo en el sector financiero necesita conocer los criterios de inversión responsable - ESG (Environmental, Social & Governance).
Aprenderás cómo usar los criterios ESG para optimizar rentabilidades y minimizar riesgos.

Infórmate

21 al 25 de junio de 2021

Sustainable Mobility Summer Programme

¿Por qué todo el mundo habla hoy de movilidad sostenible? La movilidad es uno de los problemas más urgentes a los que se enfrentan las comunidades de todo el mundo, y las ciudades se están volcando en la transformación y adaptación acelerada del medio ambiente. Con este programa conocerás las últimas tendencias y retos mundiales en relación con los modelos de movilidad y transporte.

Infórmate

28 de mayo al 26 de junio de 2021

SDG and management. A new way of doing business

Los ODS actúan como principios comunes para todas las empresas y actores económicos del mundo con el fin de alinear los intereses de las empresas con el bienestar social, la responsabilidad medioambiental y el desarrollo humano. Este curso te ayudará a comprender cómo involucrar a los directivos actuales y futuros en los ODS.

Infórmate

¿Necesitas más información? 

Contáctanos

Estamos a tu entera disposición para atender tus consultas.

Nerea Sistiaga
nereasistiaga@deusto.es
944 139 443
 

Contáctanos