Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Prepárate para ejercer tu profesión

Másteres en
Acceso a la Abogacía

¿Por qué elegir la Universidad de Deusto?
133
años
de experiencia

 

83
%
Tasa de ocupación, promoción 2015

 

Máster Universitario en Acceso a la Abogacía
Dobles Másteres: Abogados especializados

Junto con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia

Conocerás la realidad jurídica de de la mano de profesores y profesionales de la Universidad de Deusto y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia

Nuestros estudiantes valoran:
4,3/5
                                                      Profesorado
y sus competencias

 

4,3/5
                                                      Plan de estudios
 

 
4/5
                                                                             
 
Atención
de todo el personal del Máster

"Los profesores, a través de sus experiencias, te adentran en casos reales que escenificas en simulaciones de juicios, como si de una auténtica sala de vistas se tratase."

Borja Simón de las Heras

Máster en Acceso a la Abogacía. Promoción 2016
Abogado en el Despacho Iuret Licet Abogados

"Este Máster me ha ofrecido la oportunidad de tomar contacto con el ejercicio profesional de la abogacía de la mano de profesores altamente cualificados, que a través de sus experiencias te adentran, a diario, en casos reales, que, incluso, escenificas en la constante celebración de juicios, como si de una auténtica sala de vistas se tratase".


Teniendo en cuenta la evolución que está sufriendo nuestra sociedad hace que las personas hoy más que nunca necesiten de profesionales del derecho que sean capaces de gestionar, prevenir, defender y proteger sus derechos e intereses en este nuevo escenario global. Para ello, se debe adquirir una formación de primer nivel y completamente actualizada para poder dar respuesta a las nuevas necesidades que van surgiendo y que cambian con mucha rapidez.

Finalizada la formación podrás encontrar una gran variedad de oportunidades de desarrollo profesional, pudiendo trabajar para el sector público o privado. 

Este Máster me ha permitido desarrollar las habilidades técnicas y sociales necesarias para mi día a día en el trabajo. Gracias a las prácticas tuve acceso al despacho Cuatrecasas, en el que hoy en día me encuentro ejerciendo en el ámbito penal.

En Bilbao, mejor ciudad Europea 2018

#Gastronomía, #Arte, #Música,#Naturaleza,...

Estudiarás en pleno centro de una ciudad cosmpolita llena de ocio y cultura

¿Necesitas más información? 

Solicita una entrevista

Si quieres recibir información personalizada o aclarar cualquier cuestión que tengas puedes concertar una entrevista personal con nosotros

Solicita tu entrevista