Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Incoming

Si estuvieras interesado en realizar una movilidad de personal en la Universidad de Deusto, tanto de formación como de docencia (Erasmus+ KA103 y Acuerdos Bilaterales), puedes ponerte en contacto con nuestra Oficina de Relaciones Internacionales (relint@deusto.es), que remitirá la petición al centro o la facultad correspondiente.

La Universidad de Deusto publicará puntualmente las convocatorias para las movilidades de docencia y formación bajo el programa Erasmus+ KA107.

Del 21 al 25 de mayo, la Global Engagement Office de la Universidad de Deusto organizó la semana de formación en internacionalización y promoción de redes (Workshop and Networking on Internationalisation Programme) con una participación 7 universidades internacionales de 5 países.

Los y las responsables de las oficinas de Relaciones Internacionales de universidades en Kazajistán, Líbano, Filipinas, Ucrania y Rusia, entre otros, participaron en un programa de formación y de intercambio de experiencias que la Universidad de Deusto ha diseñado con el fin de promover las buenas prácticas y originar redes de trabajo multidimensionales. Asimismo, la visita de los y las representantes de las universidades visitantes ha generado un conocimiento mayor sobre sus instituciones y sobre la oportunidad de recibir personal y estudiantes de la Universidad de Deusto dentro del programa KA107.