19 noviembre 2018Campus Bilbao

De 19 a 23 de Noviembre, se celebró en la Universidad de Deusto la Academia de Otoño de la European Association for International Education -EAIE. El centro académico ha sido elegido para albergar este foro de encuentro, una semana intensiva de formación en el que participaron 150 profesionales de la Educación Superior, tanto académicos como gestores, interesados en desarrollar y perfeccionar estrategias, habilidades y capacidades para mejorar los niveles de internacionalización de las universidades.

La Academia de Otoño se organiza semestralmente y está impartida por expertos de reconocido prestigio internacional que tienen una metodología dinámica y enfocada a que los participantes puedan compartir experiencias. En este sentido, estos cursos de formación son un espacio de encuentro donde reforzar redes de colaboración a nivel mundial y conocer las últimas tendencias en internacionalización de la educación superior a nivel global.

La EAIE, fundada en 1989, es un centro europeo de expertos, redes y recursos dedicados a la internacionalización de la educación superior.

Más información.

19/11/2018 - 23/11/2018 - 150 profesionales participan en la Academia de Otoño de EAIE, la asociación europea para la internacionalización de la educación superior, que se celebra en Deusto