Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

International Virtual Campus

¡Bienvenido/a al Deusto International Virtual Campus!

Como seguramente ya sabréis, empujada por la pandemia mundial, la Universidad de Deusto lanzó en septiembre de 2020 su INTERNATIONAL VIRTUAL CAMPUS como alternativa a la movilidad tradicional.

La experiencia fue un éxito con la participación de 122 alumnos (con un grado de satisfacción general por parte de los estudiantes de entre el 85 y el 90%) en 2020-2021. Este 1º semestre del 2021-2022 contamos con más de 50 alumnos virtuales y además tenemos con nosotros más de 165 alumnos de movilidad tradicional (formato híbrido) que han matriculado por lo menos un curso virtual.


Estas cifras nos indican que debemos seguir apostando por esta oferta, ya que creemos firmemente que esta iniciativa no debe ser algo puntual y que es importante ofrecer alternativas de internacionalización accesibles e inclusivas. Por todo ello queremos invitar a todos aquellos alumnos de nuestros socios que quieran enriquecer su experiencia educativa accediendo, sin tener que desplazarse, a asignaturas de otras universidades.


En el INTERNATIONAL VIRTUAL CAMPUS ponemos a disposición de nuestros socios y sus alumnos una oferta multidisciplinar de cursos en temas candentes tanto en inglés como en español diseñados específicamente para alumnos internacionales. Se podrán seguir todos los cursos virtuales desde el país de origen y sin restricciones con respecto al área de conocimiento del alumno. Además, las clases en directo se realizarán en un horario inclusivo con todas las zonas horarias.


El aprendizaje a distancia será complementado con la participación en Eventos Virtuales con la Comunidad Universitaria de Deusto y se podrá participar en actividades virtuales como Torneos de e-Games o grupos de debate, entre otros. Tus alumnos también podrán disfrutar de nuestro programa Virtual Buddy.


IMPORTANTE - el número de plazas para cada institución es limitado (máximo 4 alumnos).


El cupo en cada una de las asignaturas también será limitado. La aceptación para el International Virtual Campus se hará en orden de recepción de la nominación y asignación de asignaturas en orden de recepción de la solicitud y un Learning Agreement correcto y completo.

Semestre Primavera 2022

Nominaciones abiertas hasta el próximo 17 de diciembre de 2021.

Por favor contacta con Elena Linares relint@deusto.es para nominaciones y cualquier
duda con respecto al International Virtual Campus.

*** SESIÓN INFORMATIVA

El próximo día 25 de noviembre mantendremos una sesión informativa sobre el programa para presentároslo en directo. Tendremos dos sesiones:

Para más información por favor consulta los siguientes links:

Convocatoria de colaboración

La Universidad de Deusto está buscando profesores que colaboren en algunos cursos transversales y multidisciplinares del International Virtual Campus de Deusto. Los colaboradores contribuirán al Campus participando en la impartición de dichos cursos.

Más información

 

Cursos Virtuales Internacionales

Aunque tu universidad de origen no tenga un acuerdo de intercambio con Deusto, o si ya te has graduado, puedes inscribirte y disfrutar de esta oportunidad de experimentar la educación internacional.

Si ese es tu caso, contacta con cide@deusto.es para más información y detalles sobre el proceso de inscripción.

Tarifas, descuentos y más detalles sobre esta modalidad de inscripción aquí.  

 

"He podido conocer gente de diversos países y su cultura, además de nuevas ideas."

Nicole Alejandra Valdés

Universidad Católica de Maule, Chile

Mi experiencia en esta modalidad de intercambio ha sido maravillosa, ya que he podido conocer gente de diversos países y su cultura, además de nuevas ideas. Los profesores han sido excelentes docentes, siempre con la intención de ayudarnos, motivarnos y por sobre todo enseñarnos de una manera muy enriquecedora.

Logo de la Universidad de Deusto

Nicole Alejandra Valdés

Mi experiencia en esta modalidad de intercambio ha sido maravillosa, ya que he podido conocer gente de diversos países y su cultura, además de nuevas ideas. Los profesores han sido excelentes docentes, siempre con la intención de ayudarnos, motivarnos y por sobre todo enseñarnos de una manera muy enriquecedora.

Nicole Alejandra Valdés, Universidad Católica de Maule, Chile

 

 

 

¡Inscríbete!

Campus Bilbao Relaciones InternacionalesAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 34 94 413 92 88relint@deusto.es
Campus San Sebastián Deusto Business SchoolCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.dbs@deusto.es
Campus San Sebastián Sociales y HumanasCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.soc@deusto.es