Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estrategia internacional

Deusto Internacional

Durante décadas, la Universidad de Deusto se ha centrado en la excelencia en la educación y en el logro de una posición significativa de liderazgo internacional. De acuerdo con su política institucional, la UD ha prestado particular atención a la creación de redes y proyectos, las cuales han ido adquiriendo una mayor relevancia y han contribuido a realzar el prestigio de la universidad. Esto ofrece un gran número de ventajas, creando oportunidades para compartir experiencias y desarrollar sinergias para la investigación, la enseñanza y la gestión. Estas iniciativas promueven el intercambio entre los estudiantes, el profesorado y el personal de administración y servicios, creando un entorno ideal para iniciar y llevar a cabo proyectos internacionales. 

Qué hacemos

Las Unidades y Áreas dependientes del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales se encargan de operativizar la política de internacionalización de la Universidad de Deusto.

Sus tareas consisten en:

  • Gestionar la movilidad de estudiantes y profesores; tanto en programas de movilidad (Erasmus, Erasmus Mundus External Cooperation Window, etc.) como a través de becas internacionales (Marie Curie, SYLFF, Erasmus Mundus, etc.)
  • Planificar, solicitar y gestionar los proyectos internacionales
  • Fortalecer e iniciar espacios de cooperación entre instituciones de educación superior a través de la firma de convenios y acuerdos internacionales;
  • Crear y fomentar la estructura para la diseminación y difusión de las publicaciones que resultan de los proyectos y redes internacionales.

Erasmus+ 2021-2027