05 mayo 2021

La Deusto Summer School 2021 ya está en marcha

La Universidad de Deusto organiza en los meses de junio y julio una nueva edición de la Deusto Summer School que, por segundo año consecutivo, se celebrará en formato online. Una oferta bilingüe, en inglés y castellano, que proporciona herramientas para adquirir nuevas habilidades, desarrollarse profesionalmente y adentrarse en una diversidad de materias de actualidad a nivel global.

Bajo el lema Sigue aprendiendo para formar parte del cambio, el programa de este verano 2021 pone de relieve la oportunidad que ofrecen estos cursos para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para, en estos momentos de transformación social, ser agente de cambio en lugar de meros espectadores. Con este objetivo, cada uno de los 13 cursos organizados se vincula a un Objetivo de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Más información en deusto.es/deustosummerschool