12 septiembre 2022Campus Bilbao

Abierto el plazo para participar en UNIC durante el año académico 2022-2023

Una oportunidad para participar desde dentro en esta alianza de 8 universidades europeas, ubicadas en 8 ciudades postindustriales, que tenemos como objetivo crear una Universidad Europea inclusiva y superdiversa, comprometida con el desarrollo social de nuestras ciudades.
Como estudiantes de UD, el alumnado puede participar de manera extracurricular en las actividades de UNIC obteniendo por ello ECTS, así como conocer a estudiantes de todo Europa, comunicarte y practicar inglés, representar a UD en eventos locales e internacionales, desarrollar habilidades interculturales, entre otros beneficios. Asimismo, existen dos plazas para participar en el Student Board de UNIC, implicándose en la definición y desarrollo de UNIC.
Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria.

Ver convocatoria