28 febrero 2022Campus Bilbao

Abierto el plazo de matrícula para la Deusto Summer School 2022

La perspectiva internacional es uno de los rasgos distintivos de la oferta académica en términos tanto de temática como de estudiantes. En relación a las áreas de estudio, el programa incluye una oferta multidisciplinar que cubre una diversidad de temas de actualidad. En cuanto a sus participantes, la metodología online y la oferta en castellano e inglés favorece el acceso a los cursos a personas de todo el mundo.
Este año, el programa incluye cuatro cursos:

Los dos primeros están orientados a la aplicación de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y el big data al ámbito empresarial y al desarrollo social. Por su parte, el curso sobre la igualdad de género en el ámbito de la Educación Superior analizará la influencia del rol de género en la elección de estudios académicos y la trayectoria profesional. La desigualdad, exclusión y criminalización de la pobreza en la legislación será el tema que abordará el último de los cursos de este verano 2022.

Además, la Deusto Business School, como viene siendo habitual, organizará el curso de verano sobre ESG Inversión y Finanzas Socialmente Responsables. Asimismo, la Facultad de Derecho en colaboración London College of Fashion (de la University of Arts London) ofrecerá el curso Fashion Law and Management.

Ver Programa