Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Radar de la Innovación

El Radar de la Innovación es una iniciativa de la Comisión Europea que permite detectar las innovaciones con alto potencial de mercado y los equipos innovadores que las hacen posibles en el contexto del Séptimo Programa Marco de Investigación (7PM), del Programa Marco para la Competitividad y la Innovación (CIP) e los proyectos TIC del Programa Horizonte 2020. El Radar de la Innovación apoya a estas innovaciones mediante la propuesta de una serie de acciones específicas para ayudarles a alcanzar su máximo potencial en el mercado. Es una iniciativa que permite:

  • Evaluar el grado de madurez de las innovaciones desarrolladas en el marco de los proyectos financiados por el 7PM y Horizonte 2020 e identificar equipos innovadores e innovaciones con alto potencial de mercado;
  • Proporcionar orientación y apoyo durante el ciclo de vida del proyecto en términos de los pasos más apropiados para llegar al mercado;
  • Apoyar a las innovaciones a través de iniciativas emprendedoras financiadas por la UE (y no UE) para cubrir necesidades específicas relacionadas con la creación de redes, el acceso a la financiación, derechos de propiedad intelectual, etc.

Puede consultar las innovaciones identificadas por el Radar de la Innovación en www.innoradar.eu

La Universidad de Deusto como agente innovador clave

El Radar de la Innovación de la Unión Europea ha identificado a la Universidad de Deusto como un agente innovador clave, en particular gracias a su participación en los proyectos PRUV, City4Age, ICSI e IES Cities. Para más información sobre los proyectos de DEUSTO identificados por el Radar de la Innovación de DEUSTO consulte esta página.