Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
19 abril 2018Campus Bilbao

Se presentan en Deusto los resultados de In Focus, un proyecto para el desarrollo económico en el que han trabajado 10 ciudades europeas

La Universidad de Deusto acogió la conferencia final del proyecto In Focus que, bajo el título “El rol de las ciudades en la especialización inteligente: Gobernanza colaborativa y multinivel para el desarrollo económico urbano”, se celebró el 19 de abril. Esta jornada se organizó para presentar los resultados de un proyecto en el que 10 ciudades europeas han trabajado en red durante tres años para la promoción del desarrollo económico local desde la especialización inteligente y la articulación ciudad-región en la RIS3.

In Focus, es una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Bilbao y desarrollada bajo el paraguas de URBACT III, Programa Europeo de Cooperación Territorial, financiado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Además de Bilbao, participan Frankfurt (Alemania), Bucarest (Rumanía), Burdeos y Grenoble (Francia), Turín (Italia), Oporto (Portugal), Ostrava (República Checa), Bielsko-Biala (Polonia), y Plasencia (España).

En la jornada que inauguró el alcalde del Ayuntamiento de Bilbao también estuvo presente el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert.


 

19/04/2018 - Se presentan en Deusto los resultados de In Focus, un proyecto para el desarrollo económico en el que han trabajado 10 ciudades europeas