Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
08 mayo 2019Campus Bilbao

El futuro de las ciudades, la ciudad inteligente al servicio del ciudadano, a debate en Deusto

En la actualidad, vivimos y trabajamos predominantemente en entornos urbanos, donde se desarrolla gran parte de la actividad económica, de ocio y de innovación. Trabajar para mejorar el futuro de las ciudades es un desafío que trasciende el ámbito profesional. El mundo está cambiando rápidamente y nos enfrentamos a nuevos desafíos sociales, económicos y ambientales que deben abordarse de inmediato.

La sala Ellacuría de la Biblioteca CRAI acogió el miércoles 8 de mayo la conferencia “El futuro de las ciudades. La ciudad inteligente al servicio del ciudadano, en la que se debatió sobre cómo la tecnología puede y debe desempeñar un papel muy importante en la preservación de la dimensión humana de las ciudades de la mano de Roberto San Salvador, director de la Cátedra Deusto Cities Lab, y de Alberto Bernal, Smart Cities Global Director en Indra Minsait. 

Más información sobre el futuro de las ciudades, a través de la web https://www.fundacionbankinter.org/ se puede descargar la publicación “Ciudades Disruptivas” donde los expertos del Future Trends Forum explican los 10 puntos clave a tener en cuenta para el desarrollo de la ciudades.
 

 

08/05/2019 - El futuro de las ciudades, la ciudad inteligente al servicio del ciudadano, a debate en Deusto