29 octubre 2021

Evento de clustering: ¿Cómo co-producir servicios públicos con los Interlinkers?

INTERLINK - un proyecto de H2020 que tiene como objetivo permitir la co-creación y co-prestación de servicios públicos a través de bloques de construcción digitales llamados Interlinkers - celebrará su primer evento de cluster en línea el 4 de noviembre de 2021 de 10:00 a 11:30 CEST. Únase a nosotros si desea iniciar una conversación con el clúster Governance for the future H2020 y compartir con nosotros innovaciones y soluciones sobre la coproducción de servicios públicos.

Para más información e inscripciones, consulte esta página

¿Cuál es el objetivo?

Nuestro objetivo es mostrar el primer resultado tecnológico de INTERLINK, para proporcionar una visión general inicial de cómo un modelo de gobernanza colaborativa debe ser apoyado por la Plataforma INTERLINK. Este producto está destinado a proporcionar una primera lista de requisitos sociotécnicos de alto nivel que serán utilizados para guiar las especificaciones funcionales del conjunto de INTERLINKERs que se describirá en los próximos pasos.

Invitamos a expertos de otros proyectos de H2020-SC6_Governance y DT-Transformations a suscitar un debate sobre el ecosistema que estamos construyendo y a plantear sugerencias para los próximos pasos de INTERLINK.

Para más información sobre el programa del evento de clustering, consulte esta página.

Logo Interlink

Logo_UE_Pequeño