31 octubre 2019Bilbao

El grado de Medicina de la Universidad de Deusto recibe el informe favorable de Unibasq

Los estudios comenzarán a impartirse en el campus de Bilbao en el mes de septiembre de 2020. 18 hospitales y centros de salud del País Vasco han firmado ya un convenio de colaboración con el nuevo Grado. José María Guibert: “el nuevo grado es un proyecto de país y un significativo aporte al proyecto Bilbao ciudad universitaria”. Deusto prevé asimismo implantar el próximo curso el grado en Fisioterapia en su campus de Donostia-San Sebastián.