Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
23 septiembre 2019Aarhus

El proyecto EU_SHAFE-Europe Enabling Smart Healthy Age-friendly Environments ha sido lanzado oficialmente

El proyecto EU_SHAFE: Posibilitando ambientes amigables, saludables e inteligentes con la edad en Europa ha sido oficialmente lanzado en Aarhus, Dinamarca el 23 de septiembre. El proyecto está co-financiado por el programa Interreg Europe y está liderado por la Diputación Foral de Vizcaya.

La reunión de lanzamiento se organizó para comenzar las actividades del proyecto y agilizar el plan de acción inicial. Los 10 socios, provenientes de 7 regiones diferentes de la Unión Europea, tuvieron la oportunidad de definir juntos la misión y el plan operativo del proyecto EU_SHAFE.

La Universidad de Deusto es uno de los 10 socios del proyecto que tiene como objetivo mejorar las políticas y prácticas en 7 regiones europeas mediante el desarrollo de un enfoque integral de entornos amigables, saludables e inteligentes con la edad (SHAFE) a través de una metodología de "aprendizaje compartido”.

Para más información sobre proyecto, consulte la página web siguiente. Puede seguir el proyecto en twitter: hashtag #EU_SHAFE.