25 abril 2022Campus Bilbao

La Universidad de Deusto es nuevo miembro de ECHAlliance (European Connected Health Alliance).

La Alianza Europea de Salud Digital (ECHAlliance) ha anunciado recientemente la incorporación de la Universidad de Deusto como nuevo miembro de la alianza. Convertirse en miembro de la alianza permitirá a la UDeusto hacer crecer la red, promover nuestra universidad, conectarse con innovadores en salud digital y colaborar para transformar la atención social y de la salud.

Acerca de ECHAlliance

La Alianza Europea de Salud Conectada (ECHAlliance) facilita las conexiones de stakeholders en varios ecosistemas de salud para impulsar un cambio sostenible e innovador en la prestación de atención social y de salud. La comunidad de más de 16 500 personas expertas, incluidos · Gobierno · Proveedores de atención social y de la salud · Empresas líderes y multinacionales · Empresas emergentes · personal investigador · Compañías de seguros · Grupos de pacientes y ciudadanía · La comunidad ECHAlliance reúne a estas personas y organizaciones a través de reuniones del ecosistema (100+ por año) y eventos internacionales, así como la plataforma en línea "Connector". ECHAlliance también supervisa el Observatorio de Salud Digital (DHO) y la Sociedad de Salud Digital (DHS) para facilitar y promover la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas y crear una comunidad de conocimiento en Salud Digital en todo el mundo.