Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
11 diciembre 2018Madrid

La multinacional tecnológica “ABB” y el Club de Excelencia premian en Madrid el grado dual en Industria Digital de Egibide y Deusto

“ABB” y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han entregado en Madrid los I Premios ABB a la mejor práctica en digitalización que reconoce la labor de entidades públicas y privadas en el desarrollo y aplicación de las tecnologías digitales. El director de Formación Profesional de Egibide, Xabier López de Santiago, y el vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua de la Universidad de Deusto, Víctor Urcelay, recogieron el galardón de manos de Ángeles Heras, secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación del Gobierno de España, en la categoría de “Mejor práctica al desarrollo del talento digital por el Grado Dual en Industria Digital”.

Estos estudios ubicados en la sede Egibide Deusto Arriaga de Vitoria-Gasteiz (Araba) tienen como objetivo formar personas con sólidos conocimientos en las últimas tecnologías que componen la industria 4.0 y su aplicación estratégica en entornos industriales”.

La sede Egibide Deusto Arriaga inició el curso el pasado 5 de septiembre y cuenta con 44 estudiantes de una primera promoción que se está formando, además, con la recientemente inaugurada y pionera Fábrica Inteligente 4.0 ubicada en la misma sede gasteiztarra. “Es una iniciativa que nace de la colaboración entre Formación Profesional, Universidad, Instituciones y Empresas. Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el apoyo decidido de Diputación Foral de Alava, Fundación Vital y Gobierno Vasco. Nuestra felicitación compartida con todas ellas”.

Más información: www.industriadigital.egibide.deusto.es