Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
31 mayo 2019Campus Bilbao

DEUSTO abre una convocatoria para recibir Expresiones de Interés para propuestas del programa Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowship

En línea con la estrategia de DEUSTO de promover la excelencia, la Universidad de Deusto y la Fundación Deusto han abierto una convocatoria para recibir Expresiones de Interés de personal investigador postdoctoral internacional interesado en presentarse al programa Marie Skłodowska-Curie (MSCA) Individual Fellowships (IFs).

Este programa ofrece la oportunidad de mejorar su desarrollo de carrera y sus posibilidades mediante programas formativos y oportunidades de movilidad internacional e intersectorial. El programa ofrece una dotación salarial muy competitiva (para cubrir el salario, los costes de movilidad y los llamados costes familiares), así como una dotación para cubrir los costes de investigación, formación y networking del personal investigador.

La finalidad de esta convocatoria de Expresiones de Interés es atraer y apoyar en la preparación de las propuestas a la Convocatoria-MSCA-IF-2019 a los mejores candidatos que elijan DEUSTO como su institución de acogida. Los seleccionados recibirán apoyo tanto académico com administrativo en relación a la propuesta a enviar a esta Convocatoria-MSCA-IF-2019.

DEUSTO ha identificado determinados temas en los que integrar aquellos candidatos excelentes que cumplan los criterios de elegibilidad del programa MSCA-IF.

La información sobre los temas identificados y el procedimiento está accesible aquí.