Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
19 diciembre 2018Campus Bilbao

El proyecto de DEUSTO Waste4think ha sido preseleccionado para ser reconocido con la distinción de la Alianza Mundial para Soluciones Eficientes

El Proyecto Waste4think liderado por el grupo de investigación de Energía de DeustoTech fue seleccionado por la Comisión Europea para su distinción por la Alianza Mundial para soluciones eficientes.

La Comisión Europea se ha asociado con la Alianza Mundial para Soluciones Eficientes, iniciativa que fue lanzada por la Fundación Impulso solar, tras el éxito del primer vuelo usando energía solar en el mundo.

La Alianza Mundial (WA) ha asumido el reto de encontrar 1000 soluciones que puedan proteger el medio ambiente de manera rentable, otorgándoles la distinción de Solución Eficiente al Impulso Solar. Las soluciones presentadas por el proyecto Waste4think se han incluido en la lista provisional de la Alianza Mundial.