Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
03 junio 2020

El rector José María Guibert, en el Fair Saturday forum: “Cuando hablo de futuro, hablo de tecnología, educación, iniciativa social y valores”

El rector José María Guibert es uno de los 50 representantes del mundo de la cultura y ámbito social de 20 países, elegido por la fundación Fair Saturday para participar en el Fair Saturday forum-FSf, un encuentro internacional en el que también colabora BBK, junto con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao. Desde el 3 de mayo y hasta el 15 de junio, y por primera vez en formato digital, estos líderes ofrecerán una ponencia diaria alrededor de la cultura y la innovación social en tiempos de Covid19.

“La importancia de la adaptación en tiempos del COVID-19” ha sido el tema de la ponencia del rector. En su opinión, "hace falta personas visionarias, que se impliquen por la sociedad. Hace falta que las entidades públicas y privadas fomentemos la iniciativa social. Hace falta trabajo nuevo, hace falta formas nuevas de pensar y personas que sean capaces de hacer algo que quede para el futuro, ayudando a su país, a su región, a su ciudad". José María Guibert dice: “Cuando hablo de futuro, hablo de tecnología, educación, iniciativa social y valores.” Ver la ponencia, la primera emitida en 360 grados.  

El acceso al foro será libre a través del registro en www.fsforum.online, teniendo acceso a una ponencia diaria. En esta web también se pueden acceder todas las conferencias pasadas.