Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
16 diciembre 2020Campus Bilbao

El Instituto Deusto de Drogodependencias celebra una Jornada sobre el Cannabis en la juventud

El Instituto Deusto de Drogodependencias desarrolló el 16 de diciembre la Jornada “El Cannabis en la juventud, riesgos y propuestas de Intervención“. El objetivo de evento es repensar el uso y consumo de cannabis, en la adolescencia ya que pasa con cierta facilidad de una utilización iniciática, exploratoria e incluso recreativa a un consumo habitual que puede interferir en el proceso de transición a la vida adulta.

Entre los ponentes se encuentran: Koldo Kallado, del departamento de Farmacología de la Universidad del País Vasco; Álvaro Moro, del Instituto Deusto de Drogodependencias; Jorge Madariaga, de ADOS; Iragartze Garai, de la Fundación Etorkintza; Erdoitza Unanue, de la Fundación Gizakia-Hirusta; Jokin Segovia, de Ai Laket; Iñaki García Maza, de Erain; Leire Garcia, de la Red de Salud Mental de Bizkaia, Centro Lehenak; Aurora Oña, Supervisora de enfermería Lehenak- comarca Uribe de la RSMB); y Álvaro Tobalina, Estudiante de Educación Social.

Programa.

16/12/2020 - El Instituto Deusto de Drogodependencias celebra una Jornada sobre el Cannabis en la juventud