Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
02 noviembre 2021Campus Bilbao

Publicados dos nuevos storytellings relativos a los proyectos europeos EDI y FRAAGILE dentro de las acciones de impacto social llevadas a cabo en la Universidad de Deusto

En el marco de la labor llevada a cabo por la Universidad de Deusto en el tema del impacto social de la investigación, se acaban de publicar los Storytellings relativos a los proyectos europeos EDI que pertenece a la plataforma B-creative y FRAAGILE dentro de la plataforma Ageing and Welbeing.

El objetivo del EDI es potenciar el Big Data en todos los países y sectores mediante la incubación de nuevas empresas y PYMES
Para visualizar el storytelling del proyecto Edi visitar esta pagina

FrAAgiLe pretende ser la solución más rentable para la detección del nivel de fragilidad y su mejora en el hogar, sin intervención humana directa, sólo utilizando dispositivos menos intrusivos con la intención de prevenir y facilitar la gestión de la fragilidad, haciéndola más accesible y asequible.
Para visualizar el storytelling del proyecto FRAAGILE visitar esta pagina