Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
26 diciembre 2019Bilbao

El Gobierno Vasco ha incrementado en 100.000 euros la financiación a la Universidad de Deusto para Investigación de Excelencia

El Gobierno Vasco ha incrementado en 100.000 euros la financiación concedida a la Universidad de Deusto para la anualidad 2019 del Contrato Programa de Investigación de Excelencia suscrito con la Universidad.

El Contrato Programa de Investigación de Excelencia suscrito entre el Departamento de Educación y la Universidad persigue la consecución de tres objetivos estratégicos:

  • Potenciar los recursos humanos en I+D+i;
  • Promover la actividad investigadora; y
  • Ampliar las infraestructuras de investigación.

Mediante la cuantía de incremento aprobada, se podrán financiar las actividades vinculadas a estos objetivos y que se concretan dentro de los ejes de actuación del Programa Erronka. La Universidad plantea la realización de acciones orientadas a la activación y dinamización de los Polos de Conocimiento como el polo de conocimiento en salud y envejecimiento impulsado por la plataforma interdisciplinar de investigación en envejecimiento y bienestar.