Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
11 diciembre 2019Campus Bilbao

Nuevos miembros de Deusto en Jakiunde, la academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras

Jakiunde, Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras, eligió el pasado 8 de noviembre, en su pleno de otoño, nuevos miembros en los apartados de miembros de número electos, académicas/os correspondientes y correspondientes jóvenes. Entre estas incorporaciones hay tres profesores e investigadores de la Universidad de Deusto.

En el apartado de académicas/os correspondientes, ha sido elegida Begoña García Zapirain, doctora en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial; y en el apartado de académicas/os correspondientes jóvenes, Edurne Bartolomé, doctora en Ciencias Políticas y Sociales, y Jon Mikel Zabala, doctor en Ingeniería y Proyectos de Innovación.

Estos nuevos Jakiundes se suma a los que Deusto tenía hasta la fecha: José María Guibert, miembro de número nato; José Luis Larrea, Enrique Zuazua, Helena Matute y Diego López de Ipiña, académicas/os correspondientes; Naroa Ibarretxe, en el apartado de académica/os correspondientes jóvenes.