02 diciembre 2021

Esther Calvete, miembro de la Plataforma de Investigación Interdisciplinar en Envejecimiento y Bienestar, entre los 100.000 científicos con mayor impacto científico del mundo

Esther Calvete, investigadora principal del grupo Deusto Stress Research, ha sido incluida en la actualización de datos de 2021 de las "Bases de datos actualizadas a nivel científico de indicadores de citas estandarizados" " publicada por Elsevier.

Esta base de datos clasifica el impacto científico de más de 100.000 investigadores en base a indicadores de productividad científica durante el año 2020. Para clasificar a los investigadores más influyentes por área de investigación se toma como referencia la base de datos Scopus de agosto de 2021, y se combinan varias métricas relacionadas con la productividad científica (citas, índice h o citas de artículos en diferentes posiciones de autoría).

Junto con el Dr. Calvete, también se ha destacado a otros tres investigadores de DEUSTO miembros de reconocidos equipos de investigación de excelencia de diferentes disciplinas: Ernesto Panadero, Investigador Asociado de Ikerbasque e Investigador Principal del grupo de investigación Education, regulated learning & Assessment (ERLA) y Bart Kamp, Investigador Principal en el área de enfoque de Internacionalización y Servitización de la Empresa en Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad y Hamed Aghajani Derazkola, becario Marie-Sklodowska Curie dentro del proyecto europeo H2020 6i DIrs e investigador en Applied Mechanics.

La información completa se puede encontrar aquí