27 noviembre 2019Tabakalera (Kutxa Kultur Kluba)

Presentación del libro "El archipiélago del bienestar. Los servicios sociales en el País Vasco" de Felix Arrieta

El miércoles, día 27 de noviembre, tendrá lugar la presentación del libro: “El archipiélago del bienestar. Los servicios sociales en el País Vasco” de Felix Arrieta, profesor del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Deusto.

El trabajo aborda un análisis de los servicios sociales del País Vasco para mostrar cómo su configuración actual, basada en una gobernanza multinivel, puede dificultar su desarrollo y generar inequidades territoriales en el acceso de la ciudadanía a los servicios sociales. Así, los servicios sociales en Euskadi 'se asemejan más a un archipiélago de distintas islas que cohabitan juntas, pero que tienen pocas herramientas para el trabajo en común'.

El acto consistirá en un diálogo entre las siguientes personas:

-Xabier Aierdi Urraza, sociólogo (UPV-EHU).
-Ane Ferrán Zubillaga, trabajadora social (Universidad de Deusto).
-Felix Arrieta Frutos, autor del libro.
-Pilar Kaltzada, periodista y moderadora del encuentro.

Día: miércoles, 27 de noviembre.
Hora: 19:00h.
Lugar: Tabakalera (Kutxa Kultur Kluba), Donostia