Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Oportunidades para investigar en Deusto

La investigación en Deusto ha experimentado un crecimiento significativo durante las últimas décadas, siguiendo un camino hacia la excelencia mediante el aumento de la participación en proyectos y redes internacionales, contando con más de 30 proyectos en curso dentro del 7º Programa Marco (7PM) y de Horizonte 2020 (H2020).

Este importante crecimiento ha contado con el respaldo del Plan Estratégico 2015-2018 de la Universidad de Deusto, que aporta una nueva visión estratégica en torno a la excelencia desarrollada por los equipos de investigación y a las tres 'Ies’: internacional, intersectorial, e interdisciplinar.

La consecución de esta visión está sustentada por un conjunto sólido de profesionales e investigadores con una firme trayectoria y experiencia en torno 22 equipos de investigación de excelencia y a 5 plataformas y 4 áreas interdisciplinares. En general, DEUSTO proporciona un ecosistema de investigación flexible que fomenta la colaboración internacional e intersectorial, y facilita a nuestros investigadores el intercambio mutuo de ideas y el poder abordar los problemas locales y globales desde una perspectiva interdisciplinar. Se trata de un entorno dinámico que complementa nuestra formación, y ofrece un amplio abanico de áreas de investigación para nuestros 7 programas de doctorado, incluida una subvención MSCA COFUND (Deusto International Research School – DIRS), y una gran variedad de actividades de postgrado.

Comprometida con el desarrollo profesional de los investigadores pre y postdoctorales (Plan Estratégico Deusto 2018), Deusto ofrece puestos dedicados a la investigación que proporcionan recursos para el desarrollo de capacidades y la formación de los investigadores.

DEUSTO refrenda la "Carta Europea del Investigador" y el "Código de conducta para la contratación de investigadores", y acoge a los investigadores de cualquier nacionalidad, garantizando que no haya discriminación por motivos de género, edad, etnia, origen nacional o social, religión o creencias, orientación sexual, idioma, discapacidad, opinión política, condición social o económica.