Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
29 mayo 2018Campus Bilbao

La Universidad de Deusto participa en la 77. Edición de la Feria del Libro de Madrid con sus publicaciones más relevantes

La Universidad Deusto participa en la 77. Edición de la Feria del Libro de Madrid que comenzó el 25 de mayo en el Parque del Retiro, con 363 casetas, 31 de organismos oficiales, 13 de diversas distribuidoras, 113 de librerías y 206 de editoriales. Durante una semana, además de disfrutar de las publicaciones de numerosas editoriales, se desarrollan más de 400 actividades: intervención en foros intelectuales, espacio especial para jóvenes entre 14 y 30 años, Pabellón Infantil, gran yincana literaria o visitas guiadas por los Amigos del Parque del Retiro, entre otras iniciativas que recuerdan la importancia de cuidar el medio ambiente en la organización de este tipo de eventos,…

La Universidad de Deusto presenta más de 200 volúmenes de sus mejores publicaciones en venta, entre las que destaca “Frases y expresiones latinas de uso actual”, de Santiago Segura Munguía, “Los mitos vascos”, de Andrés Ortiz-Osés y Javier Torres Ripa (ed.), “Antropología Filosófica” (3ª Edición), de Carlos Beorlegui,... Deusto comparte caseta, desde hace años, con la Universidad de Comillas, atendiendo así de forma conjunta al público interesado, gracias al acuerdo de colaboración que mantienen tanto en el área de Publicaciones como en otros sectores académicos y de investigación.

En esta ocasión, la feria ha incluido varias actividades relacionadas con los países latinoamericanos, así como un homenaje especial al país invitado este año: Rumanía. Entre los autores que firmaron sus obras, estaban, además de otros, Arturo Pérez-Reverte, Almudena Grandes, el Premio Nobel J.M. Coetzee, Boris Izaguirre, Cristina López Barrio, Elvira Lindo, Blue Jeans, Manuel Rivas, Elisabet Benavent,…