Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
07 marzo 2022Campus Bilbao

¿Tu proyecto de investigación, transferencia o consultoría tiene un impacto en la sociedad? ¿Genera un impacto positivo en el entorno social? ¿Contribuye a la transformación y al cambio social?

En caso afirmativo, te animamos a presentarte a la convocatoria del Sello Deusto Research Social Impact. La Universidad de Deusto va a lanzar la próxima convocatoria 2022 abriendo la plataforma digital de solicitud el 25 de marzo.

Esta propuesta se encuentra entre las iniciativas que la Universidad de Deusto pone en marcha cada año con el objetivo de promover, valorar y dar cuenta del potencial transformador de su investigación en la sociedad

Beneficios que aporta el Sello Deusto Research Social Impact:

  • Difusión de los proyectos en diferentes formatos, bien publicándose en la colección DEUSTO Social Impact Briefings o mediante la producción de videos- storytellings.
  • Acceso a la convocatoria anual del Premio UD-Santander “Investigación con impacto científico y social”. Este premio persigue reconocer y premiar la investigación de los equipos atendiendo a sus impactos con una dotación económica (7.500 € y, adicionalmente, podrá concederse un accésit de 2.500 €.) que financia acciones de investigación, tales como; fomentar publicaciones de impacto y tesis internacionales, asistencia a congresos, estancias de movilidad, formación del equipo investigador, adquisición de equipamiento especializado u otro gasto relacionado con la investigación. Siendo la obtención del sello un requisito de acceso al mismo. (Para más información consulte las bases).
  • Acreditación otorgada por la Universidad de Deusto que reconoce y premia la investigación de excelencia con impacto social
  • Visibilidad en la Web de Deusto Research, en la sección de Social Impact, en las webs de los equipos, en las Plataformas Interdisciplinares y en las redes sociales y posibilidad de publicar una (showcase).

La fecha límite de presentación de candidaturas al sello de impacto social será el 6 de mayo de 2022. La fecha de resolución prevista será el 20 de junio de 2022. Dichos plazos están coordinados con la convocatoria anual del premio UD-Santander para facilitar su presentación.