Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 septiembre 2019Campus Bilbao

DEUSTO debate con los investigadores del proyecto DIRS COFUND cómo promover investigación con impacto social

Uno de los objetivos principales de cualquier investigación debe ser aportar nuevos conocimientos y trasladarlos para que estos puedan ser utilizados por la sociedad. La Universidad de Deusto, consciente de esta necesidad, desarrolla múltiples actividades y programas con el objetivo de promover y difundir el Impacto Social de la investigación de la Universidad.

En este sentido, el pasado viernes 13 de Septiembre se realizó una sesión centrada en el Impacto Social con los investigadores participantes en el proyecto europeo DIRS COFUND (financiado por el programa Horizon 2020 Marie Sklodowska-Curie). El objetivo de la misma era concienciar sobre la importancia de tener presente el Impacto Social en todas las fases de su trabajo y proporcionar herramientas que les permitieran identificar qué actividades pueden desarrollar para lograrlo, tanto durante su doctorado como una vez lo hayan completado.

Para más información sobre el proyecto DIRS COFUND, consulte esta página.