20 marzo 2019Campus Bilbao

¿Quieres trabajar para las instituciones de la UE? Únete a nosotros en el Foro de Empleo de Deusto

En el marco del Foro de Empleo de Deusto, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril de 2019, Paloma Ellis Montalbán, doctoranda e investigadora en el proyecto DIRS-COFUND financiado por la Comisión Europea, participará en una sesión organizada conjuntamente con la Representación Permanente de España ante la UE (REPER). Paloma fue nombrada EU Career Student Ambassador por la REPER y la EPSO (Oficina de Selección de Personal Europeo) y será responsable de promover en la Universidad de Deusto as posibilidades de emprender una carreras profesional en las instituciones de la UE .

Durante la sesión, Paloma, junto con César Pla Barniol, de la REPER, mencionarán las diferentes posibilidades de empleo y pasantías dentro de las instituciones de la UE y explicarán los procesos de solicitud y selección, así como el apoyo ofrecido por la REPER para ayudar a los candidatos.

La sesión titulada "Ofertas de empleo y programas de pasantías en las instituciones de la UE" tendrá lugar el jueves 4 de abril, de 11:30 a 13:00 en la sala Gárate. Para registrarse, por favor completa el siguiente formulario.

Para obtener más información sobre esta y otras actividades del Foro de Empleo de Deusto, consulte esta página.

Logo REPER Española