05 noviembre 2018Campus Bilbao

Promover y evaluar el impacto de la investigación - Curso internacional en DEUSTO

La Universidad de Deusto acogerá el curso de capacitación internacional “Implementing a National Research Impact Strategy” en colaboración con la red Advancing & Evaluating the Societal Impact of Science (AESIS). El curso se organiza en el contexto del Plan Director "Impacto Social de la Investigación" de la Universidad de Deusto y tendrá lugar del 3 al 5 de abril de 2019 en Bilbao.

El objetivo del curso es proporcionar información sobre cómo diseñar una estrategia de investigación de manera que promueva su impacto social. Expertos de diferentes países, innovadores en los temas de financiamiento de la investigación, compartirán sus experiencias.

Para más información sobre el curso de capacitación, el programa e inscripción, consulte esta página.