Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
05 enero 2021Campus Bilbao

Abierta la convocatoria para 9 plazas pre-doctorales co-financiadas por el programa europeo MSCA COFUND

La Universidad de Deusto abre la segunda convocatoria del proyecto 6i Dirs. Con el apoyo y co-financiación del programa Marie Skłodowska-Curie de la Comisión Europea y más de 40 socios, el proyecto 6i Dirs incorporará 19 investigadores(as) predoctorales internacionales altamente cualificados a un entorno de investigación, que incluye 7 programas doctorales, 24 equipos de excelencia y 5 plataformas y 4 áreas interdisciplinares de investigación.

Tras la selección de 10 investigadores(as) en la primera convocatoria en 2020, esta segunda convocatoria reclutará a 9 excelentes investigadores(as) internacionales. Ambas convocatorias están alineadas con los requisitos de la Comisión Europea y siguen un procedimiento abierto, transparente, basado en el mérito, imparcial, igualitario y diseminado a nivel internacional de cara a garantizar un proceso de selección justo y libre de cualquier tipo de desigualdad o discriminación.

Los(as) candidatos(as) podrán presentar una propuesta de investigación a uno de los 16 temas abordados por el proyecto. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de marzo de 2021.

Puede consultar la información completa sobre las posiciones y los requisitos específicos en la Guía del solicitante (Guide for applicants to 6i Dirs Call 2021) que está publicada en la página web de 6i Dirs.
 

 

Logo UE 

 

6i Dirs project receives funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Sklodowska-Curie grant agreement Nº847624.

 
What do you want to do ?
New mail