This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

ALMUDENA EIZAGUIRRE

img

ALMUDENA EIZAGUIRRE

Área
Deusto Business School
Departamento
Management
Research gate
Curriculum Vitae - PDF

Articles in Scientific Journals

Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior / EDUCACION XX1

Diaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 1139-613X /Volume: 23 /Journal number: 2 /Start page: 307 /End page: 335 /Date: 2020

Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Rica Aspiunza, Alvaro De La

ISBNAR: 2071-1050 /Volume: 12 /Journal number: 1 /Date: 2020

La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria / Boletín de Estudios Económicos

Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volume: 74 /Journal number: 227 /Start page: 411 /End page: 436 /Date: 2019

Extracurricular Activities in Higher Education and the Promotion of Reflective Learning for Sustainability / Sustainability

Diaz Iso, Ariane; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNAR: 2071-1050 /Volume: 17 /Journal number: 11 /Date: 2019

Defining Sustainability Core Competencies in Business and Management Studies Based on Multinational Stakeholders' Perceptions / Sustainability

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria; Laka Mugarza, Jon Paul

ISBNAR: 2071-1050 /Volume: 11 /Journal number: 8 /Date: 2019

Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados / Revista de Fomento Social

Martinez Lopez, Jabier; Alcañiz Gonzalez, Leire; Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0015-6043 /Volume: 73/2 /Journal number: 290 /Start page: 279 /End page: 304 /Date: 2018

Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review

Alaez Martinez, Maria Angeles; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2013-584X /Journal number: 17 /Start page: 1 /End page: 26 /Date: 2018

Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado

Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0213-8646 /Volume: 86 /Journal number: 30.2 /Start page: 77 /End page: 88 /Date: 2016

Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Orden Olasagasti, Olga Del; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0425-3698 /Volume: 1-2 /Journal number: 150-151 /Start page: 80 /End page: 98 /Date: 2016

El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Journal number: 1 /Date: 2016

Del emprendimiento individual a la capacidad emprendedora de nuestras organizaciones: un análisis de los factores que la definen / Boletín de Estudios Económicos

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volume: LXXI /Journal number: 217 /Start page: 49 /End page: 69 /Date: 2016

Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación /

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2016

Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volume: 70 /Journal number: 215 /Start page: 281 /End page: 310 /Date: 2015

El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta

ISBNAR: 0006-6249 /Volume: 70 /Journal number: 215 /Start page: 231 /End page: 254 /Date: 2015

Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Journal number: 1 /Date: 2015

Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana

Date: 2015

Can Leisure Studies enlighten the development of cultural audiences? / ENCATC Journal of Cultural Management and Policy

Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2224-2554 /Date: 2013

La piel de la serpiente. Reflexión y acción en tiempos de crisis / CyCH

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2012

La urgencia del mentoring en América latina / Revista Online Educamericas

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2012

El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0006-6249 /Volume: LXVI /Journal number: 203 /Start page: 263 /End page: 297 /Date: 2011

Competitividad = K x E x E / El periódico de la Comercial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Journal number: 117 /Date: 2010

La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volume: LXV /Journal number: 199 /Start page: 155 /End page: 173 /Date: 2010

El desarrollo de las personas, clave para la satisfacción y la eficacia en las organizaciones / Estrategia Empresarial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Journal number: 321 /Date: 2007

Refresca tus habilidades / CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES: CAMINO AL FUTURO

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 978-84-690-3573-3 /Journal number: 107 /Date: 2006

The art and practice of leadership coaching. El valor de la obra. / Enfoques para Gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 1136-1921 /Volume: X /Journal number: 13/2005 /Start page: 8 /End page: 8 /Date: 2005

Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España / Boletín de Estudios Económicos

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Journal number: 184 /Date: 2005

Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1134-6019 /Journal number: 29 /Start page: 75 /End page: 78 /Date: 2005

Libros no terminados / Revista UD

Eizaguirre Zarza, Almudena

Journal number: 76 /Date: 2002

Habilidades directivas para hacer realidad la sociedad del conocimiento / Estrategia Empresarial

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2002

Cómo convertir a sus clientes en socios / Boletín de Estudios Económicos

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Journal number: 171 /Date: 2000

Books

Virtuous Cycles in Humanistic Management. From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-3-030-29425-0 /Date: 2020

Espacios de aprendizaje en Educación Superior

Eizaguirre Zarza, Almudena; Saenz Bilbao, Nerea

ISBNLM: 978-84-17667-53-5 /Date: 2019

Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Garcia Olalla, Ana Maria

ISBNLM: 9788420567136 /Date: 2018

Innovacion docente en educación superior: Buenas prácticas que nos inspiran

Eizaguirre Zarza, Almudena; Bezanilla Albisua, Maria Jose; Garcia Olalla, Ana Maria

Date: 2018

Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: BI 1510-2005 /Date: 2015

Fundamentos de Marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78134 930 /Date: 2012

Siete experiencias de particpación. Luces y sombras en el caminar

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-84-96543-83-6 /Date: 2012

El arte circular. Cómo vivir los negocios, más allá de los éxitos y las dificultades

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978-84-15115-87-8 /Date: 2012

Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2012

Fundamentos de Marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78016 076 4 /Date: 2011

Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2010

La retribución. Una herramienta para el crecimiento y mejora de las empresas

Madero, Sergio; Arizkuren Eleta, Amaia; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandres Avendaño, Maria Jesus

ISBNLM: 978-84-9830-689-7 /Date: 2008

Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: SS-768-2008 /Date: 2008

Diccionario de marketing

Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandres Avendaño, Maria Jesus

ISBNLM: 8474853443 /Date: 1995

Chapters of Books

THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2020

The necessity of a paradigm shift in business education: humanistic management as a bridge to link social needs with corporate purposes / Virtuous Cycles in Humanistic managemet. From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-3-030-29425-0 /Start page: 5 /End page: 12 /Date: 2020

Lessons to be learned from the theoretical and empirical developments of humanistic management: virtuos cycles in practice / Virtuous Cycles in Humanistic management . From the Classroom to the Corporation

Aguado Muñoz, Ricardo; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-3-030-29425-0 /Start page: 179 /End page: 180 /Date: 2020

How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation

Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-3-030-29426-7 /Start page: 3 /End page: 20 /Date: 2020

La metodología de aprendizaje-servicio para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes / Espacios de aprendizaje en Educación Superior

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia-Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-17667-53-5 /Start page: 61 /End page: 74 /Date: 2019

Repensando el desarrollo de competencias transversales en la Universidad de Deusto / Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital

Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica

ISBNCO: 978-84-15045-19-9 /Start page: 73 /End page: 78 /Date: 2018

Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios / Alfabetización digital e informacional

Garcia-Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Quevedo Torrientes, Maria Elena

ISBNCO: 978-84-17690-06-9 /Start page: 183 /End page: 198 /Date: 2018

El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 9788420567136 /Start page: 125 /End page: 140 /Date: 2018

El desarrollo de competencias genéricas en la universidad: análisis de modelos institucionales en España y América Latina. / Retos docentes universitarios como desafío curricular

Bezanilla Albisua, Maria Jose; Eizaguirre Zarza, Almudena; Paños Castro, Jessica

ISBNCO: 978-84-48612-69-6 /Start page: 53 /End page: 65 /Date: 2016

El turismo de compras como factor tractor del turismo de una ciudad. El caso de Bilbao / El legado de la crisis: respùesta desde el ámbito del ocio. Documentos de Estudios de Ocio, nº 55. Universidad de Deusto

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2015

Le plaisir dans l'expérience du loisir culturel.Une approche par les Sciences du Loisir / (G)REVE GENERAL(E)

Cuenca Amigo, Macarena; Ortega Nuere, Cristina; Eizaguirre Zarza, Almudena

Start page: 57 /End page: 62 /Date: 2014

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas / Los valores del ocio: cambio, choque e innovación

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9830-312-4 /Date: 2012

De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78134 930 /Date: 2012

Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar. Diputación Foral de Bizkaia

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2012

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Date: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Date: 2011

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Date: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabilidad social / Marketing Operativo 1ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-0-85776-453-9 /Date: 2011

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing 2ª Edición

Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 780160764 /Date: 2011

El aprendizaje en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de Marketing, 2ª edición

García Feijoo, María; Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78016 076 4 /Date: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2011

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 2010

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Date: 2010

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-9876-211-2 /Start page: 309 /End page: 325 /Date: 2009

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 /Date: 2008

Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

Start page: 149 /End page: 168 /Date: 2007

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos

Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

Date: 2007

Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 84-9830-038-X /Start page: 11 /End page: 222 /Date: 2006

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9726-213-2 /Date: 2005

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-8456-031-9 /Start page: 213 /End page: 231 /Date: 2004

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión. / Empresas avanzadas en gestión.

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 8460571203 /Date: 1999

Metro Bilbao. La atención excelente al cliente como motor de gestión / Empresas avanzadas de gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena

Date: 1999

Fuchosa. La comunicación como motor de cambio, internacionalización y crecimiento / Empresas avanzadas en gestión

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 8460571203 /Date: 1997

The Leader programme in the La Rioja Mountains: An example of integral tourist development / Sustainable Tourism Management: Principles and Practice

Eizaguirre Zarza, Almudena

Start page: 103 /End page: 120 /Date: 1996

Supervised Theses

Marca territorial como herramienta para el desarrollo sistémico y sostenible

Date: 2019

Estudio de las variables organizacionales y personales que afectan al comportamiento emprendedor de las empresas. Un análisis aplicado al tejido empresarial de la CAPV

ITURRIAGA HIDALGO, MARIA

Date: 2017

Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista

PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Date: 2016

Análisis e interpretación de la visita a empresa en Euskadi desde las claves de la experiencia de ocio humanista y la generación de valor en la oferta turística

MACUA BIURRUN, AMAYA

Date: 2012

"La ópera como experiencia de ocio: Propuesta de un modelo para la creación y desarrollo de públicos operísticos".

Cuenca Amigo, Macarena

Date: 2012

La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de Ocio

Cuenca Amigo, Macarena

Date: 2012

Comparative analysis of cultural impacts on brand perception. How Spaniards and Germans perceive the international brand NIVEA (Tesina del Programa Master of Arts in Euroculture, Erasmus Mundus)

Doss, Anna

Date: 2012

Determinantes en la Selección del Mercado Meta Internacional por parte de las Empresas Mexicanas

Date: 2011

Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Date: 2009

Las marcas de distribuidor desde la perspectiva del consumidor actual. Un análisis de la influencia de la imagen del distribuidor sobre su estrategia de marca de distribuidor (imitadora versus diferenciada)

YABAR ARRIOLA, JAIONE

Date: 2009

El papel de las variables ambientales en el entorno online. Una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores

Date: 2008

Gestión Aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del Norte de España

RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA

Date: 2007

Las marcas de distribuidor; un análisis de la marca desde la perspectiva del consumidor (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

YABAR ARRIOLA, JAIONE /  García Velasco, Beatriz

Date: 2007

Reflexiones sobre el enfoque cliente en el sector de la distribución de productos de consumo: gestión por categorías (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Matesanz, Virginia; Sánchez Álvarez, Angel

Date: 2007

Aseguramiento del riesgo de dependencia en personas mayores (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Date: 2007

La marca de distribución y su influencia en el modelo de negocio del fabricante (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Almudi, Imanol; Tercero, Fernando

Date: 2005

El tratamiento de la interculturalidad en las empresas multinacionales (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

GARCIA FEIJOO, MARIA /  Dieguez, Alvaro

Date: 2003

Un análisis exploratorio del Product placement? (Tesina del Master en Gestión Avanzada)

Hoyos, Rosa; Philokpypros, Andeu

Date: 1995

Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares

DIAZ ISO, ARIANE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; CARBALLEDO MORILLO, ROBERTO

Congress name: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares /Country: España /Publication name: Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio de actividades extracurriculares /Date: 2019/11/27

El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral.

DIAZ ISO, ARIANE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA

Congress name: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. /City: Oporto /Country: Portugal /Publication name: El impacto de las actividades extracurriculares solidarias en el desarrollo profesional del alumnado y la posterior adaptación laboral. /Start date: 2019/06/19 /End date: 2019/06/21

Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE

Congress name: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /ISBN: 978-84-1319-033-4 /Country: España /Publication name: Creating a collection of books on teaching innovation as a driver of teacher professional development a the University of Deusto /Start date: 2019/06/13 /End date: 2019/06/14

ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; DIAZ ISO, ARIANE

Congress name: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT /Country: España /Publication name: ONISEE, ENTREPRENEURIAL UNIVERSITIES IMPACT ON THE SOCIO ECONOMIC DEVELOPMENT /Start date: 2018/11/12 /End date: 2018/11/14

Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28

CALVO SOTOMAYOR, IÑIGO; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 /Country: España /Publication name: Main socioeconomic consequences of ageing process in EU28 /Start date: 2018/06/28 /End date: 2018/06/29

Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE

Congress name: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /City: Zug /Country: Suiza /Publication name: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Start date: 2018/05/14 /End date: 2018/05/16

Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional

BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

Congress name: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /ISBN: 978-94-617-4431-2 /Country: España /Publication name: Un paso adelante en el desarrollo de competencias clave del graduado universitario: Análisis de modelos existentes en el ámbito internacional /Start date: 2016/10/26 /End date: 2016/10/27

La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Publication name: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Start date: 2015/10/21 /End date: 2015/10/22

Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Publication name: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Start date: 2015/10/12 /End date: 2015/10/22

"El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /City: Asunción /Country: Paraguay /Publication name: "El cambio de modelo mental del profesorado como requisito para la educación en base a competencias" /Start date: 2015/09/21 /End date: 2015/09/23

El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Publication name: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Start date: 2014/06/12 /End date: 2014/06/13

El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Congress name: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Publication name: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Start date: 2014/06/11 /End date: 2014/06/13

A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Publication name: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Start date: 2014/04/16 /End date: 2014/04/17

Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Publication name: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Start date: 2014/04/16 /End date: 2014/04/17

Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Congress name: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Publication name: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Date: 2014/02/06

El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Congress name: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /City: Leiria /Country: Portugal /Publication name: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Start date: 2014/02/06 /End date: 2014/02/08

Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Congress name: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /City: Leiria /Country: Portugal /Publication name: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Start date: 2014/02/06 /End date: 2014/02/08

Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.

GARCIA FEIJOO, MARIA; CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Publication name: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Start date: 2013/06/13 /End date: 2013/06/14

El consumo de ocio de las personas mayores en España

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Congress name: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Publication name: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Start date: 2013/06/13 /End date: 2013/06/14

Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Publication name: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Start date: 2012/06/13 /End date: 2012/06/15

Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /City: Bilbao /Publication name: Coaching. Liderarse a uno mismo para liderar a otros. Herramientas más eficientes para mejorar las capaci-dades de los líderes y el efecto en cascada para el resto de la organización /Date: 2012/06/01

Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Country: Mejico /Publication name: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Start date: 2012/05/22 /End date: 2012/05/25

La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Publication name: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Start date: 2012/02/01 /End date: 2012/02/03

Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto

García Feijoo, María; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA; IRIBAR BILBAO, MARIA FELISA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE

Congress name: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Country: España /Publication name: Una reflexión sobre cómo trabajar la perspectiva de género en el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto /Start date: 2011/07/06 /End date: 2011/07/08

El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Publication name: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Start date: 2011/06/09 /End date: 2011/06/10

Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /City: Amurrio /Publication name: Educar ¿Para qué? ¿Para quién? ¿Para cuándo? /Date: 2011/05/01

¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Publication name: ¿Cómo conectar estrategia, personas y competitividad? Las 8 claves para el éxito de un proyecto empresarial /Start date: 2010/09/30 /End date: 2010/10/01

Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /City: Bilbao /Publication name: Proyecto Deusto-Bizkaia Talentia /Date: 2010/09/01

La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; Cuenca Amigo, Macarena

Congress name: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Publication name: La dmeocratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Start date: 2010/06/09 /End date: 2010/06/11

La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas

CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Country: España /Publication name: La democratización cultural como valor en las organizaciones de ópera europeas /Start date: 2010/06/09 /End date: 2010/06/11

Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Country: España /Publication name: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Start date: 2010/06/09 /End date: 2010/06/11

Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Publication name: Marketing en organizaciones sin ánimo de lucro. Imagen y proyección externa de las entidades sin ánimo de lucro /Date: 2010/06/01

La demanda de visita a empresa en Europa

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: La demanda de visita a empresa en Europa /City: Torino /Publication name: La demanda de visita a empresa en Europa /Date: 2010/06/01

Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Country: Portugal /Publication name: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Start date: 2010/02/04 /End date: 2010/02/05

Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Country: Portugal /Publication name: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Start date: 2010/02/04 /End date: 2010/02/05

Liderarse uno mismo para liderar a otros

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Publication name: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Date: 2009/12/11

Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; FRANCKE RAMM, LOURDES; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Country: España /Publication name: Factores previos a la asignación que favorecen la asignación que favorecen la asignación del expatriado /Start date: 2009/09/09 /End date: 2009/09/11

¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado?

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS

Congress name: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Country: España /Publication name: ¿Qué factores durante la asignación internacional favorecen la adaptación del expatriado? /Start date: 2009/09/09 /End date: 2009/09/11

Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Congress name: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Country: España /Publication name: Factores durante la asignación que favorecen la adaptación del expatriado /Start date: 2009/05/21 /End date: 2009/05/22

Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Congress name: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Country: España /Publication name: Factores Previos a la asignación que favorecen la adaptación del Expatriado /Start date: 2009/05/21 /End date: 2009/05/22

Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Country: España /Publication name: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Start date: 2009/05/20 /End date: 2009/05/22

Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE, MARIA DE LOURDES

Congress name: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Country: España /Publication name: Intercultural communicative competence as the key factor for a successful adaptation of the expatriate /Start date: 2008/10/23 /End date: 2008/10/24

LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FRANCKE RAMM, LOURDES; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; ARIZKUREN ELETA, AMAIA

Congress name: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Country: España /Publication name: LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL COMO CLAVE DE LA ADAPTACIÓN DEL EXPATRIADO /Start date: 2008/09/14 /End date: 2008/09/16

El desarrollo del talento a través del coaching

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: El desarrollo del talento a través del coaching /City: Valencia /Publication name: El desarrollo del talento a través del coaching /Date: 2008/06/01

Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /City: Bilbao /Publication name: Los universitarios ante su primer empleo en el marco del IV Foro de Empleo /Date: 2008/06/01

Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Publication name: Ser o saber, claves del éxito en el mundo laboral /Date: 2008/06/01

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Congress name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /City: Atenas /Country: Grecia /Publication name: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Start date: 2008/05/23 /End date: 2008/05/25

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /City: Chile /Country: Chile /Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Start date: 2008/04/29 /End date: 2008/04/30

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Congress name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Country: España /Publication name: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Start date: 2008/04/10 /End date: 2008/04/12

Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Congress name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /City: Oxford /Country: Reino Unido /Publication name: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Date: 2008/01/17

Ética, turismo y marketing

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Congress name: Ética, turismo y marketing /ISBN: 978-84-9830-096-3 /Country: España /Publication name: Ética, turismo y marketing /Start date: 2006/09/21 /End date: 2006/09/22

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Congress name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /ISBN: 84-9830-041-X /Country: España /Publication name: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /Start date: 2006/06/21 /End date: 2006/06/23

Promoción y comercialización de destinos turísticos

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Publication name: Promoción y comercialización de destinos turísticos /Date: 2006/06/01

Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Publication name: Desayuno tecnológico: Coaching o Desarrollo de las personas: Factor Clave en las Organizaciones /Date: 2005/06/01

El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz?

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /City: Bilbao /Publication name: El camino a la excelencia empresarial. Cambiar para crecer y competir. El coaching ¿una herramienta eficaz? /Date: 2004/06/01

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Congress name: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /ISBN: 978-84-9726-213-2 /Country: España /Publication name: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /Start date: 2004/03/25 /End date: 2004/03/26

El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Congress name: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /ISBN: 84-271-2646-8 /Country: España /Publication name: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /Start date: 2004/01/21 /End date: 2004/01/24

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /ISBN: 84-8456-031-7 /Country: España /Publication name: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /Start date: 2003/04/08 /End date: 2003/04/11

El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Publication name: El desarrollo integral en el entorno universitario: una exigencia del siglo XXI /Start date: 2003/03/04 /End date: 2003/03/07

El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /City: Bilbao /Publication name: El coaching como herramienta de desarrollo personal en el desarrollo de la Universidad /Date: 2003/03/01

Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /City: Madrid /Publication name: Mesa Redonda ¿En qué consiste la metodología de acercamiento entre universidades y empresas para seleccionar a candidatos con potencial? en el marco de las Jornadas Gestión del Talento 2002 /Date: 2002/06/01

Plan de desarrollo de habilidades directivas

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Publication name: Plan de desarrollo de habilidades directivas /Date: 2002/01/01

Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /City: Madrid /Publication name: Jornadas "Museos y Turismo Cultural?. "Análisis de la situación del sector turístico en Vizcaya" /Date: 2001/06/01

Marketing del mundo editorial

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Congress name: Marketing del mundo editorial /Publication name: Marketing del mundo editorial /Date: 2000/05/01

Bultzatu- Talento DFG

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE; DE RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS

Start date: 2018/09/01 /End date: 2019/06/30

La contribución de la empresa al bienestar social. Una aplicación empírica del concepto de "bien común". FA 2: Management y Responsabilidad Social

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; DE RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Start date: 2018/05/11 /End date: 2019/05/10

ONISEE: Observatoria Nacional del ImpactoSocio-Económico de losresultados de las IES Emprendedoras. PI_2017_1_0042

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; ARRUTI GOMEZ, MIREN ARANTZAZU; BEZANILLA ALBISUA, MARIA JOSE; DIAZ ISO, ARIANE; FERNANDEZ NOGUEIRA, DONNA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; PAÑOS CASTRO, JESSICA

Start date: 2017/07/21 /End date: 2020/06/30

ITINERE. Formación para un Ocio Experimental Valioso a lo largo de la vida: contribución de los itinerarios de ocio al Envejecimiento Satisfactorio.

MONTEAGUDO SANCHEZ, MARIA JESUS; SAN SALVADOR DEL VALLE DOISTUA, ROBERTO; CUENCA CABEZA, MANUEL; MADARIAGA ORTUZAR, AURORA; LAZARO FERNANDEZ, YOLANDA; AMIGO FDEZ. DE ARROYABE, MARIA LUISA; Moreno, Iñaki; CUENCA AMIGO, JAIME; LAZCANO QUINTANA, IDURRE; Kleiber, Douglas A.; ROMERO DA CRUZ, SHEILA; García, María; AHEDO GONZALEZ, RUTH; GOYTIA PRAT, ANA; Clerton Oliveira, José; Aristegui, Iratxe; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Abstract: Ministerio de Educación /Start date: 2013/01/01 /End date: 2016/12/31

CASOS DE PARTICIPACIÓN

ALVAREZ ALDAY, MARTA; GARCIA FEIJOO, MARIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; IRIBAR BILBAO, MARIA FELISA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA

Start date: 2012/01/01 /End date: 2012/11/30

Gestión de RR.HH. y Competitividad Empresarial

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2008/09/30 /End date: 2009/10/30

Competencias Docentes Necesarias para favorecer la innovación pedagógica universitaria

ARIZKUREN ELETA, AMAIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; BETI SAEZ, IGNACIO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; FERNÁNDEZ, ROGELIO

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2008/09/30 /End date: 2009/10/30

Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Start date: 2004/10/01 /End date: 2005/01/31

Proyecto Ematek

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Start date: 2002/09/01 /End date: 2004/09/30

Análisis de la calidad del servicio de librerías españolas

GOYTIA PRAT, ANA; Laka Mugarza, Jon Paul; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Abstract: Federación Española De Gremios Y Asociaciones De Libreros (Cegal) /Start date: 2000/01/01 /End date: 2001/12/31

Percepción Social del Fenómeno Turístico en el País Vasco

BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; GOYTIA PRAT, ANA; RICA ASPIUNZA, ALVARO DE LA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Start date: 1997/01/01 /End date: 1998/01/01

Posicionamiento y Perspectivas de Futuro de la Obra Social de la Bilbao Bizkaia Kutxa

GOYTIA PRAT, ANA; RODRIGUEZ LARRAURI, MERCEDES; SAN SALVADOR DEL VALLE DOISTUA, ROBERTO; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; SETIEN SANTAMARIA, MARIA LUISA

Abstract: Bilbao Bizkaia Kutxa. Obra Social; Bilbao Bizkaia Kutxa /Start date: 1997/01/01 /End date: 1998/12/31

European Education and Training Initiative in Sustainable Tourism Management

CUENCA CABEZA, MANUEL; GONZALEZ FERRERAS, JULIA MARIA; GOYTIA PRAT, ANA; Rodríguez Larrauri, Mercedes; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Abstract: Dirección General XXIII - Comisión Europea; UNION EUROPEA /Start date: 1995/01/01 /End date: 1996/10/31

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Fundamentos de Marketing"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Start date: 2010/09/28 /End date: 2020/09/19

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Avanzado"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2011/07/01 /End date: 2020/09/19

Label 1 (Comité de Evaluación Externa). Guía de aprendizaje de "Marketing Sectorial"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2012/06/29 /End date: 2020/09/19

V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Merit type: Mérito De Investigación /Date: 2012/07/01

Miembro del equipo de coachs del Proyecto Ematek Promoción de mujeres gestoras de innovación y tecnología aplicada

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2004/01/07 /End date: 2004/06/01