This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

IÑAKI GARCIA

img

IÑAKI GARCIA

Área
Deusto Business School
Departamento
Management
Follow me
Twitter
Curriculum Vitae - PDF

Articles in Scientific Journals

Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1578-8423 /Volume: 3 /Journal number: 21 /Start page: 269 /End page: 283 /Date: 2021

Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación MillennialA predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1579-1726 /Journal number: 39 /Start page: 129 /End page: 136 /Date: 2021

Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital / Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0211-2175 /Journal number: Número Extraordinario /Start page: 31 /End page: 46 /Date: 2020

Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Journal of Enterprising Communities : People and Places in the Global Economy

Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo

ISBNAR: 1750-6204 /Volume: 14 /Journal number: 1 /Start page: 91 /End page: 112 /Date: 2020

Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? / Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica

Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo

ISBNAR: 0123-5923 /Volume: 35 /Journal number: 152 /Start page: 249 /End page: 258 /Date: 2019

Escala de medición de la responsabilidad social del marketing / Revista Venezolana de Gerencia

Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1315-9984 /Journal number: 87 /Start page: 701 /End page: 724 /Date: 2019

Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 2174-0992 /Journal number: 16 /Start page: 135 /End page: 155 /Date: 2018

Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1577-4015 /Journal number: 131 /Start page: 34 /End page: 48 /Date: 2018

Purchase intention of Peruvian agricultural product / Journal of Marketing Trends

Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1961-7798 /Volume: 5 /Journal number: 5 /Start page: 25 /End page: 32 /Date: 2018

Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del pisco del Perú / Multidisciplinary Business Review

Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 0718-400X /Volume: 10 /Journal number: 1 /Start page: 51 /End page: 61 /Date: 2017

Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 0211-2175 /Journal number: 56 /Start page: 49 /End page: 70 /Date: 2017

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 0210-0266 /Volume: 38 /Journal number: 107 /Start page: 107 /End page: 122 /Date: 2015

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

Date: 2015

Dimensiones de la Reponsabilidad Social del Marketing / Revista Venezolana de Gerencia

Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1315-9984 /Volume: Año 18 /Journal number: 63 /Start page: 434 /End page: 456 /Date: 2013

User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0120-3592 /Volume: 26 /Journal number: 46 /Start page: 61 /End page: 82 /Date: 2013

La comunicación interna en situaciones empresariales de cambio o crisis. Un estudio de casos en el País Vasco. / Estudios Empresariales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén

ISBNAR: 0425-3698 /Volume: 2012/2 /Journal number: 139 /Start page: 51 /End page: 61 /Date: 2012

Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1888-9638 /Volume: 4 /Journal number: 1 /Start page: 59 /End page: 78 /Date: 2012

Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1133-3197 /Volume: 27 /Journal number: 2 /Start page: 1 /End page: 38 /Date: 2009

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

Journal number: Documento 458 /Start page: 1 /End page: 40 /Date: 2009

La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0425-3698 /Journal number: 121 /Start page: 80 /End page: 90 /Date: 2006

Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3040 /Journal number: 68 /Start page: 9 /End page: 31 /Date: 2004

A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1049-5142 /Journal number: 11 /Start page: 111 /End page: 136 /Date: 2003

Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3040 /Journal number: 63 /Start page: 105 /End page: 133 /Date: 2002

La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0425-3698 /Journal number: 105 /Start page: 26 /End page: 32 /Date: 2001

Articles Published Online

Sin Código de Consumo: ¿Quién podrá defendernos?

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

URL: http://semanaeconomica.com/articulos/54257-sin-codigo-de-consumo-quien-podra-defendernos /Date: 2010

Books

Transformando crisis empresariales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén

ISBNLM: 978-84-92808-46-5 /Date: 2011

Chapters of Books

La convivencia será siempre una tarea inacabada / Cartas transatlánticas: un diálogo epistolar entre jóvenes sobre la violencia y la convivencia social en Euskadi y en EE.UU.

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-1325-140-0 /Start page: 153 /End page: 157 /Date: 2022

Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-7074-935-3 /Start page: 202 /End page: 220 /Date: 2022

The Behobia: San Sebastian Race?Promoting Sport, Health and the Qualityof Community Life / Applied SocialMarketingand QualityofLifeCase Studies froman InternationalPerspective

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-3-030-83285-8 /Start page: 189 /End page: 204 /Date: 2022

The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-3-030-75714-4 /Start page: 123 /End page: 145 /Date: 2021

¿Tiene la sociedad vasca una deuda moral con las víctimas del terrorismo? / Del final del terrorismo a la convivencia

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-9097-911-2 /Start page: 57 /End page: 66 /Date: 2020

Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos: seis reflexiones en primera persona / Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-13-24390-0 /Start page: 133 /End page: 172 /Date: 2019

Discovering New Traits of the European Buycotter / Responsibility and Governance. The Twin Pillars of Sustainability

Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-981-13-1046-1 /Start page: 197 /End page: 213 /Date: 2019

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9148-614-5 /Start page: 219 /End page: 240 /Date: 2018

Mujeres víctimas del terrorismo vasco. ¿Quiénes eran? / Mujeres víctimas del dolor y la violencia terrorista

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-16938-86-5 /Start page: 19 /End page: 48 /Date: 2017

El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea.José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 /Start page: 165 /End page: 184 /Date: 2014

Implementing strategic changes to generate sustainable competitive advantage / Field Guide to Case Study Research in Business-to-Business Marketing and Purchasing

Llop Ruiz, Rubén; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-1-78441-080-3 /Start page: 191 /End page: 210 /Date: 2014

Las víctimas y los victimarios en la construcción de la memoria / Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-697-0931-3 /Start page: 151 /End page: 161 /Date: 2014

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-338-5546- /Start page: 25 /End page: 49 /Date: 2013

Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Start page: 316 /End page: 359 /Date: 2013

Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexionespara la dirección de marketing

Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Start page: 220 /End page: 227 /Date: 2013

Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos / Justicia para la convivencia. Los puentes de Deusto.

Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-9830-361-2 /Start page: 161 /End page: 164 /Date: 2012

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-358-2 /Start page: 143 /End page: 176 /Date: 2012

Impacto de la Responsabilidad Social en la Competitividad de la Empresa: Un Estudio Basado en la Percepciónde Gerentes de Sucursales Bancarias Privadas Chilenas / MétodosCuantitativos y Cualitativos Aplicados a la Gestión de la RSE

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Martínez Cerna, Luis

ISBNCO: 978-14-7824-599-5 /Start page: 201 /End page: 231 /Date: 2012

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-980-244-722-0 /Start page: 101 /End page: 122 /Date: 2012

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Start page: 259 /End page: 339 /Date: 2011

Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Start page: 21 /End page: 54 /Date: 2009

Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Start page: 237 /End page: 260 /Date: 2009

Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-121-2 /Start page: 137 /End page: 172 /Date: 2007

Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-443-X /Start page: 349 /End page: 360 /Date: 2006

Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-443-X /Start page: 361 /End page: 371 /Date: 2006

Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-9830-013-4 /Start page: 209 /End page: 213 /Date: 2005

Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-9830-013-4 /Start page: 201 /End page: 207 /Date: 2005

A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 0-7890-1992-2 /Start page: 111 /End page: 135 /Date: 2003

Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Start page: 329 /End page: 341 /Date: 2001

Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Start page: 315 /End page: 328 /Date: 2001

Supervised Theses

Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los Productos Bandera del Perú

Pípoli de Azambuja, Gina

Date: 2015

Understanding the differences of political consumers in Northern, Southern and Eastern European countries

Shaleeva, Olga

Date: 2015

Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno"

Bisama Castillo, Eugenio

Date: 2013

Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos

Lavado Valdés, Eduardo Antonio

Date: 2011

Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la Responsabilidad Social del Marketing

Date: 2009

Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o Fuzzy Front End de la innovación. Propuesta de un modelo y análisis de herramientas, métodos y técnicas

Val Jauregi, Ester

Date: 2009

Creación e implementación de un modelo de diagnóstico y un modelo de intervención en situaciones empresariales de cambio y crisis

Llop Ruiz, Rubén

Date: 2009

Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas

Martínez Cerna, Luis

Date: 2008

Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados: el caso de MCC

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Date: 2000

Un estudio de la selección en el diseño de encuestas por muestreo

Sánchez-Crespo Benítez, Gonzalo

Date: 1999

Not Hating Means Giving Peace a Chance

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Not Hating Means Giving Peace a Chance /ISBN: 978-84-1325-141-7 /City: Hanover (New Hampshire) /Country: Estados Unidos De America /Publication name: Not Hating Means Giving Peace a Chance /Start date: 2022/04/14 /End date: 2022/04/16

Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián /ISBN: 978-84-18321-32-0 /Country: España /Publication name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián /Start date: 2021/07/14 /End date: 2021/07/16

Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes /Country: España /Publication name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes /Start date: 2021/07/07 /End date: 2021/07/08

Analyzing the purchase intention of Peruvian maca

Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Rodríguez Peña, Gustavo

Congress name: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca /ISBN: 978-84-09-11060-5 /City: Verona /Country: Italia /Publication name: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca /Start date: 2019/06/11 /End date: 2019/06/13

Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton?

Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Rodríguez Peña, Gustavo

Congress name: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? /ISBN: 978-612-46367-7-6 /City: San José /Country: Costa Rica /Publication name: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? /Start date: 2018/10/07 /End date: 2018/10/09

Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú

Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Rodríguez Peña, Gustavo

Congress name: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú /ISBN: 978-84-17513-42-9 /Country: España /Publication name: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú /Start date: 2018/09/05 /End date: 2018/09/07

Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics

Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics /ISBN: 978-2-490372-03 /City: París /Country: France (European Territory) /Publication name: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics /Start date: 2018/01/19 /End date: 2018/01/20

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Country: España /Publication name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Start date: 2017/11/16 /End date: 2017/11/17

Discovering new traits of the Latin American Buycotter

Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Discovering new traits of the Latin American Buycotter /ISBN: 978-612-46367-6-9 /City: Riverside (California) /Country: Estados Unidos De America /Publication name: Discovering new traits of the Latin American Buycotter /Start date: 2017/10/17 /End date: 2017/10/19

Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma

Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma /ISBN: 978-2-490372-02-7 /City: Paris /Country: Francia /Publication name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma /Start date: 2017/09/15 /End date: 2017/09/16

Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú

Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú /ISBN: 978-84-17129-34-7 /Country: España /Publication name: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú /Start date: 2017/09/06 /End date: 2017/09/08

Discovering new traits of the European Buycotter

Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Discovering new traits of the European Buycotter /ISBN: 2048-0806 /City: Buxton /Country: Reino Unido /Publication name: Discovering new traits of the European Buycotter /Start date: 2017/08/30 /End date: 2017/09/01

Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina

Congress name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú /ISBN: 978-2-9532811-2-5 /Country: España /Publication name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú /Start date: 2017/01/26 /End date: 2017/01/28

Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /City: Bogotá /Country: Colombia /Publication name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Start date: 2016/10/26 /End date: 2016/10/28

Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina

Congress name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú /ISBN: 978-612-46367-5-2 /City: Medellín /Country: Colombia /Publication name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú /Start date: 2016/10/02 /End date: 2016/10/04

VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Country: Colombia /Publication name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Date: 2016/10/01

Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina

Congress name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee /City: Lima /Country: Peru /Publication name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee /Start date: 2016/08/09 /End date: 2016/08/11

Profile of the Latin American buycotter

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Schwalb Helguero, Matilde

Congress name: Profile of the Latin American buycotter /City: Londres /Country: Reino Unido /Publication name: Profile of the Latin American buycotter /Start date: 2016/06/15 /End date: 2016/06/19

A comparison of European and Latin American boycotter profiles

Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: A comparison of European and Latin American boycotter profiles /ISBN: 978-90-823-8330-0 /City: Lovaina /Country: Belgica /Publication name: A comparison of European and Latin American boycotter profiles /Start date: 2015/05/26 /End date: 2015/05/29

Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /City: Filgueiras /Country: Portugal /Publication name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Date: 2012/12/14

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Country: España /Publication name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Date: 2011/12/16

Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /City: Barquisimeto /Country: Venezuela /Publication name: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /Start date: 2011/12/05 /End date: 2011/12/07

Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /City: San Cristóbal (Táchira) /Country: Venezuela /Publication name: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /Date: 2011/12/03

¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa?

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? /Country: España /Publication name: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? /Start date: 2011/10/19 /End date: 2011/10/20

Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Llop Ruiz, Rubén

Congress name: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage /City: Poznan /Country: Polonia /Publication name: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage /Start date: 2011/07/03 /End date: 2011/07/07

Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo /City: Covilha /Country: Portugal /Publication name: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo /Date: 2010/12/17

Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /ISBN: 978-84-614-7146-1 /City: Covilha /Country: Portugal /Publication name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /Start date: 2010/12/13 /End date: 2010/12/17

A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /ISBN: 978-953-56385-0-6 /City: Dubrovnik /Country: Croacia /Publication name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /Start date: 2010/10/13 /End date: 2010/10/16

¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? /Country: España /Publication name: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? /Start date: 2010/06/23 /End date: 2010/06/25

Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Country: España /Publication name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /Date: 2009/12/18

CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /City: Klagenfurt am Woerthersee /Country: Austria /Publication name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Start date: 2009/06/25 /End date: 2009/06/27

Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa /City: Pau /Country: Francia /Publication name: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa /Start date: 2009/01/22 /End date: 2009/01/23

Shareholder activism of Spanish NGOs

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Shareholder activism of Spanish NGOs /City: Paris /Country: Francia /Publication name: Shareholder activism of Spanish NGOs /Date: 2008/11/28

Los internautas como consumidores

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Los internautas como consumidores /Country: España /Publication name: Los internautas como consumidores /Date: 2008/11/26

Learning Orientation and Product Innovation Performance

Val Jauregi, Ester; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Learning Orientation and Product Innovation Performance /ISBN: ISSN 1998-7374 /City: Hamburgo /Country: Alemania /Publication name: Learning Orientation and Product Innovation Performance /Start date: 2008/06/30 /End date: 2008/07/01

Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /ISBN: 978-84-92453-25-2 /Country: España /Publication name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /Start date: 2008/06/18 /End date: 2008/06/20

Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /ISBN: 978-963-482-873-0 /City: Szeged /Country: Hungria /Publication name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /Start date: 2008/06/12 /End date: 2008/06/13

Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /ISBN: 978-1-877156-28-0 /City: Dunedin /Country: Nueva Zelanda /Publication name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /Start date: 2007/12/03 /End date: 2007/12/05

Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /ISBN: 978-84-931234-5-1 /Country: España /Publication name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /Start date: 2007/11/29 /End date: 2007/11/30

Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /ISBN: 973-751-241-3 /City: Cluj-Napoca /Country: Rumania /Publication name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /Start date: 2006/05/18 /End date: 2006/05/19

Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /ISBN: 84-931234-4-7 /Country: España /Publication name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Start date: 2005/11/24 /End date: 2005/11/25

The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /ISBN: 0-9742114-2-7 /Publication name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /Start date: 2004/07/09 /End date: 2004/07/11

A comparative study of the attitude toward advertising

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: A comparative study of the attitude toward advertising /ISBN: 1539-8757 /City: Edimburgo /Country: Reino Unido /Publication name: A comparative study of the attitude toward advertising /Start date: 2004/06/14 /End date: 2004/06/18

La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /ISBN: 84-7485-927-1 /Country: España /Publication name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /Start date: 2004/03/25 /End date: 2004/03/26

Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /ISBN: 8495480-92-1 /Country: España /Publication name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /Date: 2003/04/01

Empresa y ciudadanía corporativa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Empresa y ciudadanía corporativa /Country: España /Publication name: Empresa y ciudadanía corporativa /Start date: 2003/03/04 /End date: 2003/03/07

Adverse effects of cause-related marketing on brand image

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /ISBN: 972-8755-00-7 /City: Braga /Country: Portugal /Publication name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /Start date: 2002/05/28 /End date: 2002/05/31

Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /ISBN: 84-7356-210-0 /Country: España /Publication name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /Start date: 2000/09/28 /End date: 2000/09/30

Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /ISBN: 84-931234-1-2 /Country: España /Publication name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /Date: 2000/01/01

EE- KirolBizi 2021

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARBILLAGA ETXARRI, ANE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gil Rey, Erreka

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2021/09/01 /End date: 2021/12/31

Juventud y violencia terrorista 2021

Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES /Start date: 2021/09/01 /End date: 2022/08/31

Opinión de la juventud vasca sobre las víctimas del terrorismo

Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza /Start date: 2020/09/01 /End date: 2021/08/31

Ikaslan: Talentuari entzunez

ARRIETA FRUTOS, FELIX; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: IKASLAN /Start date: 2019/01/01 /End date: 2019/06/30

Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19

Rodríguez Pérez, María Pilar; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; Barandiaran Irastorza, Xabier; DIAZ DE GUEREÑU RUIZ DE AZUA, JUAN MANUEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gutiérrez Almazor, Miren; LANDA GONZALEZ, MARINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Ondrušková, Jitka; PANDO CANTELI, MARIA JESUS; Perez Gaztelu, Elixabete

Abstract: Gobierno Vasco - Departamento De Educación /Start date: 2019/01/01 /End date: 2021/12/31

Reconciliación y restauración de ls victimas del terrorismo: Reflexiones y experiencias

Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza /Start date: 2018/09/01 /End date: 2019/06/30

Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2015/11/20 /End date: 2016/08/31

Reparto de Empleo-Enplegu banaketa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2014/12/22 /End date: 2015/12/31

Estudio del impacto económico de la Behobia - San Sebastián 2013 en el territorio histórico de Giouzkoa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; SAENZ MARTINEZ, JOSUNE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; CERMELLI, MASSIMO; Calvo, Iñigo; Altuna, Maite

Abstract: Club Deportivo Fortuna; ESME Junior Empresa /Start date: 2013/11/01 /End date: 2014/03/31

Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Abstract: Universidad de Deusto /Start date: 2013/05/01 /End date: 2014/07/01

LITE_II Luz InteligenTE

ELEJOSTE LARRUCEA, MARIA PILAR; ANGULO MARTINEZ, IGNACIO; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Onieva Caracuel, Enrique; PERALLOS RUIZ, ASIER; SHARMA, ASHWANI

Abstract: Avan Group S.L.; URBABIL 2.000 S.L. /Start date: 2013/01/01 /End date: 2013/12/31

Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2010/09/01 /End date: 2011/07/01

INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; Iturrioz Landart, Cristina; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2009/10/01 /End date: 2010/06/30

GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; Iturrioz Landart, Cristina; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2009/01/01 /End date: 2009/10/31

Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.

GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; Iturrioz Landart, Cristina; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2008/01/01 /End date: 2008/11/30

Competitividad empresarial y desarrollo económico

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI

Abstract: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos /Start date: 2007/10/30 /End date: 2009/12/31

Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2007/01/01 /End date: 2007/12/31

La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial

de la Cruz Ayuso, Cristina; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; Iturrioz Landart, Cristina; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2006/01/01 /End date: 2006/11/30

Socio fundador de AEMARK - Asociación Española de Marketing

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2006/01/27 /End date: 2022/05/25

Evaluación positiva por parte de UNIQUAL - Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco para la figura de Profesor Doctor de Universidad Privada

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Merit type: Mérito Académico /Start date: 2008/02/01 /End date: 2022/05/25

Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2005/10/01 /End date: 2006/09/30