This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

ALAZNE MUJIKA

img

ALAZNE MUJIKA

Área
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento
Communication
Follow me
TwitterLinkedin
Curriculum Vitae - PDF

Articles in Scientific Journals

Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación MillennialA predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1579-1726 /Journal number: 39 /Start page: 129 /End page: 136 /Date: 2021

Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital / Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0211-2175 /Journal number: Número Extraordinario /Start page: 31 /End page: 46 /Date: 2020

Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 2174-0992 /Journal number: 16 /Start page: 135 /End page: 155 /Date: 2018

Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1577-4015 /Journal number: 131 /Start page: 34 /End page: 48 /Date: 2018

Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 0211-2175 /Journal number: 56 /Start page: 49 /End page: 70 /Date: 2017

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 0210-0266 /Volume: 38 /Journal number: 107 /Start page: 107 /End page: 122 /Date: 2015

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

Date: 2015

Structural Integrity of Strategic Intelligence: an assessment in a cooperative corporation / Brazilian Business Review

Mujika Alberdi, Alazne; Fachinelli, Ana Cristina

ISBNAR: 1807-734X /Date: 2014

UTILIZACIÓN DE LA INTERNET PARA COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIO AMBIENTAL: UN ANÁLISIS COMPARATIVA ENTRE LAS ORGANIZACIONES SELECCIONADAS DE LA REGIÓN DE CAXIAS DO SUL (BRASIL) Y DE SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA) /

Mujika Alberdi, Alazne

Date: 2013

User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0120-3592 /Volume: 26 /Journal number: 46 /Start page: 61 /End page: 82 /Date: 2013

Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1888-9638 /Volume: 4 /Journal number: 1 /Start page: 59 /End page: 78 /Date: 2012

Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada

Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNAR: 1133-3197 /Volume: 27 /Journal number: 2 /Start page: 1 /End page: 38 /Date: 2009

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

Journal number: Documento 458 /Start page: 1 /End page: 40 /Date: 2009

El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social / Ekonomiaz: Revista vasca de economía

Barandiaran Irastorza, Xabier; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Plazaola Arrondo, Alazne

ISBNAR: 0213-3865 /Start page: 15 /End page: 47 /Date: 2006

Medición del capital social en las redes institucionales del Departamento para la Innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Una propuesta metodológica / Ekonomiaz: Revista vasca de economía

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa

ISBNAR: 0213-3865 /Start page: 246 /End page: 259 /Date: 2006

La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0425-3698 /Journal number: 121 /Start page: 80 /End page: 90 /Date: 2006

Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3040 /Journal number: 68 /Start page: 9 /End page: 31 /Date: 2004

La preocupación de los ciudadanos por el medio ambiente / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 0213-3040 /Journal number: 66 /Start page: 81 /End page: 105 /Date: 2003

A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 1049-5142 /Journal number: 11 /Start page: 111 /End page: 136 /Date: 2003

Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0213-3040 /Journal number: 63 /Start page: 105 /End page: 133 /Date: 2002

La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNAR: 0425-3698 /Journal number: 105 /Start page: 26 /End page: 32 /Date: 2001

Una revisión de las críticas a la publicidad / Revista española de Investigación de Marketing

Mujika Alberdi, Alazne

Journal number: 6 /Start page: 143 /End page: 168 /Date: 2000

Sentimiento del consumidor hacia la publicidad: propuesta de un instrumento de medición / Mundaiz

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 0213-3040 /Journal number: 58 /Start page: 9 /End page: 47 /Date: 1999

El sentimiento del consumidor de la CAPV ante la publicidad. / Estudios Empresariales

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNAR: 0425-3698 /Journal number: 100 /Start page: 104 /End page: 118 /Date: 1999

Articles Published Online

Manual para la autoevaluación del capital social en las organizaciones

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar

Date: 2010

Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar

Date: 2010

Books

Publizitate-komunikazioa

Mujika Alberdi, Alazne; Muñoa Errasti, Ion

Date: 2010

Manual para la autoevaluacióon del capital social en las organizaciones

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar

ISBNLM Volume: 978-84-9830-271-4 /Date: 2010

Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar

ISBNLM: 978-84-9830-273-8 /Date: 2010

Manual para la evaluación del capital social en las organizaciones

Elola Ceberio, Aitziber; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Navarro Picabea, Itziar

ISBNLM: 978-84-9830-271-4 /Date: 2010

Las empresas pequeñas del Urola Medio. Bases para la competitividad Urola Erdiko enpresa txikiak. Lehiakortasunerako oinarriak

Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Plazaola Arrondo, Alazne; Triguero Zubizarreta, Raquel

ISBNLM: 978-84-611-5680-1 /Date: 2007

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

Navarro Arancegui, Mikel Endika; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marín, Francisco José

ISBNLM: 978-84-457-2642-6 /Date: 2007

Conocimiento para el desarrollo

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNLM: 84-9830-004-5 /Date: 2005

La publicidad a examen. La medición de la actitud de los ciuadanos ante la publicidad

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNLM: 84-7485-855-0 /Date: 2003

El movimiento cooperativo en Euskadi (1884-1936)

Arrieta Alberdi, Leire; Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran Contreras, Miren; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNLM: 84-88379-24-2 /Date: 1998

Chapters of Books

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9148-614-5 /Start page: 219 /End page: 240 /Date: 2018

El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea.José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 /Start page: 165 /End page: 184 /Date: 2014

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-338-5546- /Start page: 25 /End page: 49 /Date: 2013

Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Start page: 316 /End page: 359 /Date: 2013

Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexionespara la dirección de marketing

Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Start page: 220 /End page: 227 /Date: 2013

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativa? / Responsabilidad Social y Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

Mujika Alberdi, Alazne

Date: 2012

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-358-2 /Start page: 143 /End page: 176 /Date: 2012

Metodologia / Idatziz komunikatu

Mujika Alberdi, Alazne

Start page: 35 /End page: 48 /Date: 2012

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la mujer política / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

Mujika Alberdi, Alazne

Start page: 143 /End page: 176 /Date: 2012

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-980-244-722-0 /Start page: 101 /End page: 122 /Date: 2012

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable

Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Start page: 259 /End page: 339 /Date: 2011

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Start page: 259 /End page: 339 /Date: 2011

Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / SMEs in a globalised world: survival and growth strategies on Europe's geographical periphery

Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose

ISBNCO: 978 1 84844 009 8 /Start page: 47 /End page: 66 /Date: 2010

Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Start page: 21 /End page: 54 /Date: 2009

Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Start page: 237 /End page: 260 /Date: 2009

Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 978-84-9830-121-2 /Start page: 137 /End page: 172 /Date: 2007

De Gipuzkoa a Gipuzkoa Hiria. De Gipuzkoa a la Ciudad de Gipuzkoa / Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 978-84-9830-099-4 /Start page: 87 /End page: 104 /Date: 2007

Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-443-X /Start page: 349 /End page: 360 /Date: 2006

Medición del Capital Social en las redes institucionales dle Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. / EKONOMIAZ, Nº 59 Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.

Plazaola Arrondo, Alazne; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa

ISBNCO: ISSN-0213-3865 /Start page: 246 /End page: 259 /Date: 2006

El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social. / EKONOMIAZ, Nº 59. Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.

Ayerbe Mugica, Olatz; Ayerbe Echeberria, Miguel; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa; Mujika Alberdi, Alazne; Plazaola Arrondo, Alazne

Start page: 14 /End page: 47 /Date: 2006

Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-443-X /Start page: 361 /End page: 371 /Date: 2006

Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-9830-013-4 /Start page: 209 /End page: 213 /Date: 2005

El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del Capital Social. / Conocimiento para el desarrollo

Barandiaran Irastorza, Xabier; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Mujika Alberdi, Alazne; Plazaola Arrondo, Alazne

ISBNCO: 84-9830-004-5 /Start page: 153 /End page: 203 /Date: 2005

El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación de capital social / Conocimiento para el desarrollo

Mujika Alberdi, Alazne

ISBNCO: 84-9830-004-5 /Start page: 187 /End page: 204 /Date: 2005

El capital social / Empresa extendida basada en el conocimiento (CONEX)

Mujika Alberdi, Alazne

Date: 2005

Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-9830-013-4 /Start page: 201 /End page: 207 /Date: 2005

A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 0-7890-1992-2 /Start page: 111 /End page: 135 /Date: 2003

Efectos económicos y sociales de la promoción comercial / Promoción comercial, un enfoque integrado

Mujika Alberdi, Alazne; Royo, Marcelo

ISBNCO: 84-7356-350-6 /Start page: 129 /End page: 158 /Date: 2003

Fagor Electrónica, S. Coop.: la sistematización de la gestión / Cooperativas exitosas. S. Coop.

Mujika Alberdi, Alazne; Etxeberria Aldalur, Idoia

Date: 2001

Fagor Electrónica, S. Coop. La sistematización de la gestión / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Tutor Bilbao, Joseba

Date: 2001

Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Start page: 329 /End page: 341 /Date: 2001

URSSA: hacia un modelo de la gestión de la complejidad / Cooperativas exitosas. S. Coop.

Mujika Alberdi, Alazne; Etxeberria Aldalur, Idoia

Date: 2001

Fagor Electrónica, Kooperatiba Sozietatea. Kudeaketaren sistematizazioa / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Tutor Bilbao, Joseba

Date: 2001

Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Start page: 315 /End page: 328 /Date: 2001

URSSA. Konplexutasuna kudeatzeko ereduaren bila / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Echaniz Barrondo, Aranzazu (Arantza)

Date: 1999

URSSA. Hacia un modelo de gestión de la complejidad / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Echaniz Barrondo, Aranzazu (Arantza)

Date: 1999

Supervised Theses

A descriptive study about user innovation in emerging markets. The case of Colombia

Sánchez Perdomo, Sandra Jennina

Date: 2017

Determinantes de éxito en la relación entre Business Angels y Emprendedores, durante el proceso de financiación de startups en España

Curiel Piña, Laura

Date: 2016

El proceso de innovación organizacional. Una aproximación a un caso práctico desde la teoría fundamentada

LARRAZA MALCORRA, MARIA

Date: 2015

Análisis de las Dimensiones de Personalidad de Marca en Uruguay

Carrero, Juan Pablo

Date: 2013

Actitud ante la publicidad en Internet e intención de compra, de los jóvenes mexicanos. Un estudio con alumnos de licenciatura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Caballero, Ricardo

Date: 2009

Generación de bioenergía a partir de lodos de depuradora

Unzurrunzaga, Ainhoa

Date: 2009

Estudio de Mercado. Desarrollo de un nuevo material inyectable para sustitución ósea

Juan Díaz, María Jesús

Date: 2009

La publicidad en la Cadena Ser. Valoración y percepción de los oyentes

Aguirrezabala, Maite

Date: 2009

Dirección de proyecto fin de master GIT

Date: 2008

Dirección de proyecto fin de master GIT

Date: 2007

Dirección de proyecto fin de master GIT

Date: 2006

Dirección de proyecto fin de master GIT

Date: 2005

Dirección de proyecto fin de master GIT

Date: 2004

Dirección de proyecto fin de master GIT

Date: 2003

Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO" /Country: España /Publication name: Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO" /Date: 2020/12/17

Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Sánchez Perdomo, Sandra Jennina

Congress name: Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018 /City: Bogotá /Country: Colombia /Publication name: Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018 /Date: 2018/11/09

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Country: España /Publication name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad /Start date: 2017/11/16 /End date: 2017/11/17

A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Sánchez Perdomo, Sandra Jennina

Congress name: A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013 /Publication name: A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013 /Start date: 2017/10/17 /End date: 2017/10/19

User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013 /City: Insbruck /Country: Austria /Publication name: User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013 /Start date: 2017/07/10 /End date: 2017/07/12

Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /City: Bogotá /Country: Colombia /Publication name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Start date: 2016/10/26 /End date: 2016/10/28

VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Country: Colombia /Publication name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Date: 2016/10/01

Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario /Country: Colombia /Publication name: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario /Date: 2015/10/28

Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /City: Filgueiras /Country: Portugal /Publication name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Date: 2012/12/14

10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo /Country: Portugal /Publication name: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo /Date: 2012/12/14

Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa /Country: España /Publication name: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa /Date: 2011/12/16

9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo /Publication name: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo /Date: 2011/12/16

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Country: España /Publication name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Date: 2011/12/16

Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /City: Covilha /Country: Portugal /Publication name: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /Date: 2010/12/17

Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /City: Covilha /Country: Portugal /Publication name: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /Date: 2010/12/17

Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Congress name: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /City: Covilha /Country: Portugal /Publication name: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /Date: 2010/12/17

Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /ISBN: 978-84-614-7146-1 /City: Covilha /Country: Portugal /Publication name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /Start date: 2010/12/13 /End date: 2010/12/17

Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ZULAIKA IJURKO, ESTHER; Perez Gaztelu, Elixabete; MUÑOA ERRASTI, ION

Congress name: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa /Publication name: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa /Date: 2010/11/17

Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ZULAIKA IJURKO, ESTHER; Perez Gaztelu, Elixabete; MUÑOA ERRASTI, ION

Congress name: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa /Country: España /Publication name: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa /Date: 2010/11/17

A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /ISBN: 978-953-56385-0-6 /City: Dubrovnik /Country: Croacia /Publication name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /Start date: 2010/10/13 /End date: 2010/10/16

¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas?

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? /Country: España /Publication name: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? /Start date: 2010/06/23 /End date: 2010/06/25

Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Country: España /Publication name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /Date: 2009/12/18

Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Congress name: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Country: España /Publication name: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /Start date: 2009/12/15 /End date: 2009/12/18

CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /City: Klagenfurt am Woerthersee /Country: Austria /Publication name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Start date: 2009/06/25 /End date: 2009/06/27

Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Dorion, Eric; Munhoz Olea, Pelayo; Marcal Da Rocha, Jefferson; Severo, Eliana Andrea; Rorhr Da Cruz, Marcia

Congress name: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) /ISBN: 978-0230-63807-5 /City: Ghaziabad /Country: India /Publication name: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) /Start date: 2009/02/20 /End date: 2009/02/21

Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /ISBN: 978-84-92453-25-2 /Country: España /Publication name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /Start date: 2008/06/18 /End date: 2008/06/20

Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /ISBN: 978-963-482-873-0 /City: Szeged /Country: Hungria /Publication name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /Start date: 2008/06/12 /End date: 2008/06/13

Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /ISBN: 978-1-877156-28-0 /City: Dunedin /Country: Nueva Zelanda /Publication name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /Start date: 2007/12/03 /End date: 2007/12/05

Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /ISBN: 978-84-931234-5-1 /Country: España /Publication name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /Start date: 2007/11/29 /End date: 2007/11/30

Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional /City: Monterrey /Country: Mejico /Publication name: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional /Start date: 2007/10/15 /End date: 2007/10/21

Conocimiento para el Desarrollo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Conocimiento para el Desarrollo /City: Monterrey /Country: Mejico /Publication name: Conocimiento para el Desarrollo /Start date: 2007/10/15 /End date: 2007/10/21

Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación /City: Monterrey /Country: Mejico /Publication name: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación /Start date: 2007/10/15 /End date: 2007/10/21

Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento /City: Monterrey /Country: Mejico /Publication name: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento /Start date: 2007/10/15 /End date: 2007/10/23

Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento /City: Monterrey /Country: Mejico /Publication name: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento /Start date: 2007/10/15 /End date: 2007/10/23

K-Countries I

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: K-Countries I /City: Monterrey /Country: Mejico /Publication name: K-Countries I /Start date: 2007/10/15 /End date: 2007/10/21

Medición del capital social en las redes institucionales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Medición del capital social en las redes institucionales /Publication name: Medición del capital social en las redes institucionales /Date: 2007/07/03

Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores /City: Braga /Country: Portugal /Publication name: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores /Start date: 2007/06/14 /End date: 2007/06/15

Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento /City: Barranquilla /Country: Colombia /Publication name: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento /Start date: 2006/10/23 /End date: 2006/10/27

Depure Project. Working Paper for Component 3

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Depure Project. Working Paper for Component 3 /City: Siena /Country: Italia /Publication name: Depure Project. Working Paper for Component 3 /Date: 2006/09/01

Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development /City: Limerick /Country: Irlanda /Publication name: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development /Start date: 2006/06/20 /End date: 2006/06/23

Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

Congress name: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development /Country: Irlanda /Publication name: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development /Start date: 2006/06/19 /End date: 2006/06/22

Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 /Country: España /Publication name: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 /Start date: 2006/05/30 /End date: 2006/05/31

Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /ISBN: 973-751-241-3 /City: Cluj-Napoca /Country: Rumania /Publication name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /Start date: 2006/05/18 /End date: 2006/05/19

Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /ISBN: 84-931234-4-7 /Country: España /Publication name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Start date: 2005/11/24 /End date: 2005/11/25

Dirección estratégica y marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Dirección estratégica y marketing /City: Medellín /Country: Colombia /Publication name: Dirección estratégica y marketing /Start date: 2004/10/24 /End date: 2004/10/27

La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento /City: Medellín /Country: Colombia /Publication name: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento /Start date: 2004/10/24 /End date: 2004/10/27

The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Congress name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /ISBN: 0-9742114-2-7 /Publication name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /Start date: 2004/07/09 /End date: 2004/07/11

A comparative study of the attitude toward advertising

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: A comparative study of the attitude toward advertising /ISBN: 1539-8757 /City: Edimburgo /Country: Reino Unido /Publication name: A comparative study of the attitude toward advertising /Start date: 2004/06/14 /End date: 2004/06/18

La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /ISBN: 84-7485-927-1 /Country: España /Publication name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /Start date: 2004/03/25 /End date: 2004/03/26

Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /ISBN: 8495480-92-1 /Country: España /Publication name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /Date: 2003/04/01

Empresa y ciudadanía corporativa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Empresa y ciudadanía corporativa /Country: España /Publication name: Empresa y ciudadanía corporativa /Start date: 2003/03/04 /End date: 2003/03/07

Adverse effects of cause-related marketing on brand image

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /ISBN: 972-8755-00-7 /City: Braga /Country: Portugal /Publication name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /Start date: 2002/05/28 /End date: 2002/05/31

Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /ISBN: 84-7356-210-0 /Country: España /Publication name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /Start date: 2000/09/28 /End date: 2000/09/30

Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Congress name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /ISBN: 84-931234-1-2 /Country: España /Publication name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /Date: 2000/01/01

Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Congress name: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición /Country: España /Publication name: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición /Start date: 1999/09/29 /End date: 1999/10/01

Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19

Rodríguez Pérez, María Pilar; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; Barandiaran Irastorza, Xabier; DIAZ DE GUEREÑU RUIZ DE AZUA, JUAN MANUEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gutiérrez ALMAZOR, Miren; LANDA GONZALEZ, MARINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Ondrušková, Jitka; PANDO CANTELI, MARIA JESUS; Perez Gaztelu, Elixabete

Start date: 2019/01/01 /End date: 2021/12/31

Ikaslan: Talentuari entzunez

ARRIETA FRUTOS, FELIX; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Start date: 2019/01/01 /End date: 2019/06/30

Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Start date: 2015/11/20 /End date: 2016/08/31

Reparto de Empleo-Enplegu banaketa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Start date: 2014/12/22 /End date: 2015/12/31

Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Abstract: Universidad de Deusto /Start date: 2013/05/01 /End date: 2014/07/01

Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2010/09/01 /End date: 2011/07/01

INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, Aranzazu (Arantza); GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2009/10/01 /End date: 2010/06/30

GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; Echaniz Barrondo, Aranzazu (Arantza)

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2009/01/01 /End date: 2009/10/31

Fomento de la Cultura Emprendedora e Innovadora entre los Estudiantes de la Universidad de Deusto - iNNoVaNDis

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; Ferran Zubillaga, Ane; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; SAN SEBASTIAN BELAUSTEGUIGOITIA, PAUL; Iglesias, Anaïs

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2009/01/01 /End date: 2009/10/01

Promoción de la gestión socialmente responsable en las participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2008/11/01 /End date: 2009/10/31

El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

Abstract: Universidad de Deusto; Diputación Foral de Gipuzkoa; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos /Start date: 2008/11/01 /End date: 2010/12/31

Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.

GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; Echaniz Barrondo, Aranzazu (Arantza); GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2008/01/01 /End date: 2008/11/30

Caracterización y análisis de las innovaciones eco-eficientes y de los mecanismos innovadores en la gestión ambiental de las empresas de la Sierra Gaucha y de la Región de San Sebastián

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) /Start date: 2008/01/01 /End date: 2009/12/31

Competitividad empresarial y desarrollo económico

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI

Abstract: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos /Start date: 2007/10/30 /End date: 2009/12/31

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Olarte Marin, Francisco José

Start date: 2007/03/01 /End date: 2007/07/31

Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2007/01/01 /End date: 2007/12/31

Crecimiento económico y competitividad de la economía Guipuzcoana. Procesos de innovación en empresas pequeñas y su participación en redes espaciales y clusters

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Olarte Marin, Francisco Jose; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ERAUSKIN IURRITA, IÑAKI; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2006/10/01 /End date: 2007/09/30

La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial

de la Cruz Ayuso, Cristina; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2006/01/01 /End date: 2006/11/30

La Responsabilidad Social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial: Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la responsabilidad social corporativa.

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Start date: 2006/01/01 /End date: 2006/11/30

Proyecto Depure

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GARCIA PERNIA, JOSE LUIS; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; OLARTE MARIN, FRANCISCO JOSÉ; DE LA MAZA ARAMBURU, XABIER; DURAN LOPEZ, JESSICA

Abstract: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo /Start date: 2006/01/01 /End date: 2007/01/01

Acceso de las empresas pequeñas a las redes de innovación y conocimiento. Caso del Urola medio.

ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; TRigero, Rakel; PLAZAOLA ARRONDO, ALAZNE

Abstract: Iraurgi Lantzen /Start date: 2005/01/01 /End date: 2006/09/01

Análisis y diagnóstico del Capital Social en la red institucional del Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento

PLAZAOLA ARRONDO, ALAZNE; Ortiz, Adriana; Lizarralde, Osane; Álvarez, M.J.; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2004/06/01 /End date: 2005/09/30

Análisis y diagnóstico del Capital Social en las redes institucionales del departamento para la innovación y la sociedad del conocimiento.

Barandiaran Irastorza, Xabier; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa /Start date: 2004/05/01 /End date: 2005/12/30

CON(EX)-Empresa Digital extendida basada en el conosimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; Barandiaran Irastorza, Xabier

Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Start date: 2002/01/01 /End date: 2002/12/31

Empresa Digital Extendida Basada en el Conocomiento-CONEX

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ

Abstract: Ministerio de Educación; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Start date: 2001/01/01 /End date: 2001/12/31

Investigación sobre las experiencias cooperativas en el País Vasco anteriores a la instauración del franquismo

Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran, Miren; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Fundación Sabino Arana; MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Start date: 1997/05/01 /End date: 1998/05/01

Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase II)

Rodríguez Ranz, José Antonio; RIVERA HERNÁEZ, OLGA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Start date: 1995/01/01 /End date: 1996/12/31

Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase I)

RODRIGUEZ RANZ, José Antonio; RIVERA HERNÁEZ, OLGA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Start date: 1994/01/01 /End date: 1995/12/31

Profesora Titular

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Académico /Start date: 2013/09/01 /End date: 2021/01/26

Acreditación de ANECA, profesora ayudante doctora

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Start date: 2005/11/01 /End date: 2021/01/26

Representante de la Célula de San Sebastián de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2004/01/01 /End date: 2021/01/26

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la asignatura Fundamentos de Marketing, del Grado en Comunicación

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Académico /Start date: 2009/11/30 /End date: 2021/01/26

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Fundamentos de Marketing"del Grado en Turismo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Académico /Start date: 2009/11/30 /End date: 2021/01/26

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Publicidad"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2011/09/01 /End date: 2021/01/26

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Investigación de mercados y audiencias"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2011/09/01 /End date: 2021/01/26

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Plan de marketing"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2012/09/01 /End date: 2021/01/26

Evaluación favorable, certificado del Label 2 "Fundamentos de Marketing"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2016/07/01 /End date: 2021/01/26

Evaluación positiva de la guía de aprendizaje "Marketing I"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Docente /Start date: 2008/11/06 /End date: 2021/01/26

Tareas de difusión: entrevista realizada para la revista local Kontzejupetik sobre el endeudamiento de los hogares

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2008/12/01 /End date: 2021/01/26

Sexenio Tramo 2020-2026

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2020/01/01 /End date: 2026/12/31

Sexenio Tramo 2013-2019

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2013/01/01 /End date: 2019/12/31

Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa".

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2008/11/01 /End date: 2009/10/31

Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS INNOVACIONES ECOEFICIENTES Y DE LOS MECANISMOS INNOVADORES DE LAS EMPRESAS DE LA SIERRA GAUCHA Y DE SAN SEBASTIÁN"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2008/10/01 /End date: 2009/09/30

Valoración positiva de la trayectoria docente otorgada por la Universidad de Deusto, desde el curso 1997/1998 hasta 2008/2009

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Docente /Start date: 1997/10/01 /End date: 2009/09/30

Acreditación positiva UNIQUAL

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Académico /Date: 2009/03/16

Informe de evaluación de la tesis doctoral de Nahikari Irastorza Arandia

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Académico /Date: 2008/12/01

Participación como representante de la Facultad de Humanidades en la difusión del plan estratégico de Azkoitia

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito Académico /Date: 2008/12/01

Participación en representación de la Facultad de Humanidades en el vídeo promocional del Plan Estratégico de Azkoitia

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Date: 2008/12/01

Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2005/10/01 /End date: 2006/09/30

Las relaciones marketing-sociedad

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2005/10/01 /End date: 2006/09/30

Beca del programa de perfeccionamiento y movilidad del personal investigador

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 2004/07/12 /End date: 2004/08/01

Beca de formación del personal investigador en España

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Merit type: Mérito De Investigación /Start date: 1997/01/01 /End date: 1999/07/05