Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
30 marzo 2021Campus Bilbao

Viviendas de Vizcaya Fundación colabora con la Universidad de Deusto para financiar los estudios de dos estudiantes de grado

Viviendas de Vizcaya Fundación ha firmado un acuerdo con la Universidad de Deusto para la creación de la ‘Beca Viviendas de Vizcaya’, una ayuda que han recibido dos estudiantes y que supone la financiación del 70% del coste de sus estudios durante este curso. En concreto, los beneficiarios de la beca han sido una estudiante de Medicina y un estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Esta beca entrará a formar parte del Fondo de Becas Deusto, un programa de ayudas que tiene como objetivo ofrecer estudios superiores a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cursar estudios universitarios de grado en dicho centro. Esta iniciativa defiende la formación, la solidaridad y la inclusión; y responde a la voluntad de promover el principio de igualdad de oportunidades, ofreciendo una educación de alta calidad basada en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas.

La Universidad agradece el apoyo de Viviendas de Vizcaya Fundación porque permite que dos jóvenes puedan hacer realidad su opción de estudiar en Deusto. En este sentido, estos acuerdos de colaboración ratifican la importancia de la colaboración entre instituciones para que el desarrollo del proyecto deustense siga siendo una realidad.