17 mayo 2018Bilbao

La Universidad de Deusto acogió entre los días 17 y 19 de mayo el XVII Congreso de Zahartzaroa, Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología y el X Congreso de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología que lleva por lema “Vivir y envejecer bien en nuestra comunidad”. Profesores de la Facultad de Psicología y Educación como Marije Goikoetxea, consultora y formadora en Ética Asistencial, Pedro Fernández de Larrinoa o María Carrasco, del Ageing Research, o Silvia Martínez participaron en este encuentro que analizó, entre otros muchos, temas como la atención sociosanitaria basada en los nuevos modelos de atención integral centrados en la persona, envejecer en positivo o la importancia de la participación de las personas mayores en la construcción social.

En la inauguración interveninieron el rector José María Guibert y la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, entre otros.

17/05/2018 - 19/05/2018 - XVII Congreso de Zahartzaroa, Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología y X Congreso de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología en Deusto