10 diciembre 2018Campus San Sebastian

Xesco Espar, experto en alto rendimiento personal, ofrecerá la conferencia: "El futuro lo escribes tú"

El lunes, día 10 de diciembre, el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogerá la conferencia: “El futuro lo escribes tú” impartida por Xesco Espar, experto en alto rendimiento personal, ex-entrenador del Fútbol Club Barcelona de balonmano y autor de “Jugar con el Corazón”. La jornada, organizada por Innovandis (Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto) cuenta con el patrocinio de Fomento San Sebastián y la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián.

Dentro del esfuerzo por trabajar en actitudes, valores y emociones, los responsables de Innovandis invitan a personas inspiradoras que ayuden a las y los participantes del programa a motivarse, a esforzarse, a construir una sana autoestima, y a sentirse capaces de comportarse de una manera innovadora y emprendedora. La actividad que se desarrollará consiste en una metáfora. Una relativa a los procesos de cambio en los que es necesario plantear objetivos atrevidos, los cuales sorprenden a veces a la gente ya que sienten que están fuera de su zona de confort o de alcance. Esta percepción cambia de inmediato cuando los participantes acceden a una personalidad de mayor motivación y autoimagen. En su nueva versión personal (necesaria para el cambio de rumbo de la empresa/equipo/persona) el participante se ve con mayores recursos y absolutamente capaz de abrazar y aceptar objetivos superiores gracias a la transformación de su estado emocional hacia uno mucho más empoderado.

Día: 10 de diciembre, lunes.
Hora: 16:30h
Lugar: Sala Tokiski, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Para inscribirse a la jornada es necesario rellenar el siguiente formulario, aquí