06 febrero 2019Campus Bilbao

Deusto Ingeniería ha recibido la visita del CSIT (Center for Secure Information Systems) de la Queen's University de Belfast, del fondo Invest Northern Ireland, así como de representantes del Belfast City Council, y de la dirección del Basque Cibersecurity Center.

Durante el encuentro, la delegación británica pudo visibilizas el trabajo que la Facultad de Ingeniería realiza en Investigación, Desarrollo de Tecnologías e Innovación, con especial énfasis en materia de Ciberseguridad. En este contexto, se analizaron las posibilidades de puesta en marcha de futuras líneas de negocio y trabajo conjuntas.

06/02/2019 - Una delegación británica visita Ingeniería para conocer el trabajo de Deusto en materia de Ciberseguridad