12 marzo 2020Campus Bilbao

Suspensión temporal de la actividad docente presencial en la Universidad de Deusto

Por decisión de las Consejerías de Educación y Salud del Gobierno Vasco, se suspende temporalmente la actividad docente presencial en la Universidad de Deusto hasta el 27 de marzo.

La actividad docente de los estudiantes de la Universidad va a continuar. Para garantizarlo, la Universidad ha habilitado un modelo de formación presencial en remoto. Puede accederse a los recursos tecnológicos de que dispone la Universidad para ello desde la página web www.deusto.es/covid-19 en su apartado Recursos Tecnológicos de la Universidad de Deusto para la docencia.

Quedan asimismo suspendidos todos los cursos, jornadas, seminarios, actos y eventos externos que estaba previsto celebrar en la Universidad en el periodo objeto de suspensión.

Además, en atención a preservar la salud de sus trabajadores, ha decidio aplicar el criterio de teletrabajo, manteniendo los servicios mínimos necesarios.

Insistir una vez más en que la web www.deusto.es/covid-19 es el único canal institucional oficial de la Universidad de Deusto en relación con el coronavirus, por lo que instamos a no hacer caso a fake news cuyo único objetivo es la desinformación y la intoxicación.