Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
02 diciembre 2019Campus Bilbao

Seminario en DBS: “Education, work, tecnological change and new business models”

Deusto Business School celebró el lunes 2 de diciembre un seminario internacional bajo el título “Education, work technological change and new business models. A noble vocation of business leaders toward Integral Ecology”. El decano de Deusto Business School Alvaro de la Rica y el obispo de Bilbao Mario Iceta inauguraron este encuentro que se organiza en el marco del proyecto internacional “El futuro del trabajo después del Laudato Si”. En la presentación también estauvo Rolando Madeiros, presidente de UNIAPAC Internacional, y Manuel Barrios, secretario general de la Comisión de Bishops’ Conferences de la Unión Europea (COMECE).

Entre los ponentes de este encuentro, se encontraba el profesor de Deusto, Ricardo Aguado, quien presentó una propuesta de Educación para la gestión basada en el modelo educativo jesuita para la educación superior y los objetivos prioritarios.

Programa completo.