06 marzo 2020Bilbao

La Universidad celebra una nueva edición de los Desayunos Deusto Ingeniería con un debate sobre Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

En este “desayuno” participaron Alma Cárdenas, directora global del Programa AI for Earth de Microsoft, y Francisco Herrera, profesor distinguido de Ciencias de la Computación e I.A. de la Universidad de Granada. Deusto pondrá en marcha en septiembre de este año su nuevo Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial (GCDIA), en colaboración con Microsoft.