14 febrero 2020Bilbao, San Sebastián

Deusto celebró un nuevo Sábado de Puertas Abiertas para dar a conocer la oferta de Grado y Doble Grado, con sus novedades, para el curso 2020-21

Entre los nuevos estudios se encuentran Medicina, Fisioterapia, Robótica, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Videojuegos, Realidad Virtual y Aumentada, así como un título propio en Data Analitycs o un doble programa internacional en Derecho. El 19 de febrero se cierra el plazo para realizar la solicitud de ingreso para los grados y dobles grados. Las sesiones informativas para el grado en Medicina se celebrarán el 3 de marzo en San Sebastián y el 13 de marzo en Bilbao.

13 febrero 2020Bilbao

Estudiantes de Derecho de la Universidad de Deusto participan en las rondas nacionales de la Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition

La Universidad de Deusto ha sido una de las siete universidades que han participado en las rondas nacionales de la prestigiosa competición internacional de estudiantes de Derecho Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition organizadas por el despacho de abogados Cuatrecasas. Este es el décimo año consecutivo que Cuatrecasas acoge la  competición, que este año ha tenido lugar en la sede de Barcelona entre el 11 y el 13 de febrero 2020.