18 febrero 2020Bilbao

Ibercaja y Deusto Business School colaborarán en actividades formativas para apoyar al tejido comercial y productivo del País Vasco

El programa se desarrollará mediante jornadas de formación sobre temas vinculados al sector económico y empresarial que serán gratuitas para los participantes. El director general de Deusto Business School, Luc Theis, y el director territorial de Zona Norte de Ibercaja, Jesús Les, han firmado esta mañana el convenio. Esta colaboración tiene como objetivo apoyar al tejido comercial y empresarial de esta Comunidad Autónoma y contribuir así al desarrollo económico de la sociedad vasca.

18 febrero 2020Bilbao

18 startups europeas pasan a fase final del proyecto EDI, una de las incubadoras virtuales europeas más relevantes en materia Big Data

Esta iniciativa pretende incentivar el desarrollo de soluciones sostenibles para convertir a Europa en referente en analítica de datos masivosEste evento llega tras unos meses en los que las empresas han recibido asesoramiento personalizado y han experimentado con datos de empresas europeas colaboradoras. El proceso de incubación de las 8 start-ups que han pasado la fase final termina a finales de abril.