30 septiembre 2005

La Biblioteca de la Universidad de Deusto obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2000

La Universidad de Deusto ha recibido el Certificado de Registro de Empresa y el Certificado IQNET que evidencian la conformidad del sistema de calidad del servicio de Biblioteca en sus dos campus de Bilbao y San Sebastián, con la norma UNE-EN ISO 9001:2000. El acto de entrega por parte de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, ha tenido lugar hoy, 30 de septiembre, en la Universidad de Deusto.

28 septiembre 2005

Restringido el consumo del tabaco en la Universidad de Deusto

A partir del día 28 de septiembre, fecha en la que comienzan las clases en las Facultades y Escuelas, la Universidad de Deusto restringe el consumo del tabaco a áreas muy determinadas, en concreto a los espacios al aire libre, fuera de los límites de los edificios de los dos campus de Bilbao y San Sebastián.

21 septiembre 2005

El Rector destaca la investigación y la educación universitaria como herramientas fundamentales para impulsar la transformación de la sociedad vasca

ElRector de la Universidad de Deusto, Jaime Oraá,afirmóen la ceremonia de Apertura de Cursoque la investigación y la educación universitaria son herramientas fundamentales para impulsar la transformación que la sociedad vasca necesita. La ceremonia académica incluyó la lectura de la Lección Inaugural Aprender para vivir, a cargo de Helena Matute, profesora de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

20 septiembre 2005

Mayor Zaragoza anima a los ciudadanos a "participar en el reto de la democracia" en una conferencia pronunciada en la UD

El ex Director General de la UNESCO y actual Presidente de la Fundación Cultura de Paz y Co-Presidente del Grupo de Alto Nivel (GAN) para la Alianza de Civilizacionesparticipó el 20 de septiembre enel 'Coloquio Jacques Maritain y los retos de la democracia en la época de la globalización', organizado por Barandiaran Kristau Alkartea-Pax Romana DIC, el Instituto Internacional Jacques Maritain y el Forum Deusto.