11 octubre 2005

CAMPEONATOS INTERNOS

Seran al mediodía y seran gratuitos jfdlksfjlsdkjfsklfjdl

Djskfjsklajfdklsfjslkñfjslkñfjñls

jdslkafjlskjfslkfjlskjf

06 octubre 2005

Deusto y Esade firman un acuerdo colaboración con el BBVA para prestar sus servicios docentes

La Universidad de Deusto, la Escuela de Negocios ESADE y el BBVA han firmado un acuerdo de colaboración en el terreno de la formación empresarial. Mediante este acuerdo, de periodicidad anual, ESADE y la Universidad de Deusto prestarán sus recursos docentes, de publicación y de conocimiento a la Escuela de Finanzas de BBVA con el objetivo de profundizar en la formación y actualización en materia de finanzas tanto de los profesionales del BBVA como de las personas que dicho banco designe.

06 octubre 2005

El oncólogo Manuel González Barón apuesta por los tratamientos de cáncer personalizados

Manuel González Barón, Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital La Paz y profesor titular de Oncología de la Universidad Autónoma de Madrid, habló, el pasado 6 de octubre en el Forum Deusto, de avances importantes en el tratamiento contra el cáncer, durante su conferencia 'Asistencia integral en la enfermedad cancerosa'. Según el oncólogo se debe caminar hacia los "tratamientos personalizados para cada caso y paciente", lo que supondrá "beneficios para los enfermos, mejores resultados sanitarios por el acotamiento de las poblaciones, y también beneficios en la economía de la salud".

06 octubre 2005

Deusto y Esade firman un acuerdo de colaboración con el BBVA para prestar sus servicios docentes

04 octubre 2005

La Universidad de Deusto participa en la 1¿ Exposición de Libros Universitarios en Euskera

La Universidad de Deusto participa con sus publicaciones en lengua vasca en la 1 Exposición de Libros Universitarios en Euskera organizada por EIRE, Unibertsitateko Euskal Irakasleen Elkartea, del 4 al 7 de octubre, en el edificio EHU-BBK (c/ Banco de España 2, 48005 Bilbao). EIRE es una asociación, con más de 200 socios, formada por profesores de todas las universidades del País Vasco para colaborar en el desarrollo del euskera en la universidad.