14 octubre 2005

La Universidad de Deusto y Kristau Eskola promoverán la investigación en la educación y la formación del profesorado

La Universidad de Deusto y Kristau Eskola, organización que agrupa a las instituciones religiosas dedicadas a la enseñanza en Euskadi, firmaron el 14 de octubre un convenio de colaboración cuyo objetivo es promover todos los aspectos relacionados con la innovación, promoción, investigación educativa en educación infantil, primaria, secundaria y superior, y formación del profesorado de los citados niveles. Jaime Oraá, Rector de la Universidad de Deusto, y Aitor Bilbao, Director General de Kristau Eskola, suscribieron el acuerdo.

13 octubre 2005

El arquitecto Rafael Moneo visita las obras de la nueva Biblioteca de la Universidad de Deusto

El arquitecto Rafael Moneo, autor del diseño del edificio que albergará la futura Biblioteca de la Universidad, visitó el 13 de octubre las obras del nuevo centro universitario que, desde agosto, se llevan a cabo en el solar situado frente a la Universidad de Deusto, cruzando la Ría por la pasarela Padre Arrupe. La Directora de la Biblioteca, Nieves Taranco, acompañó al arquitecto mientras supervisaba los inicios de su creación arquitectónica.